Construcción del Nido

131 22 2
                                    

Un recuerdo muy querido de su niñez era ver a su madre preparar su nido, su aroma se volvía más dulce aún y su afecto, su cariño, crecía cada vez más en el transcurso de los días, haciéndoles golosinas, pasteles, todo lo que pedían y lo que ocurría era que, básicamente, en el momento de celo para un omega con una familia, este concentra toda su energía y emoción en darle a sus crías todo lo que quieran o necesiten. Los cachorros aman toda la atención que reciben que de su cuidador.

Y en el momento de hacer el nido, era un lindo momento familiar, el aroma de toda la familia quedaba impregnada en las telas y ropas que conformaban la estructura, así, ella podía descansar sabiendo que su familia estaba protegida y sana.

Ahora, con Mitsuki y él viviendo juntos, el espacio pequeño pero acogedor, desde la ventana, la luz cálida baña en oro toda la habitación. Es perfecto para su nido.

El nido que desde ahora compartirá con Mitsuki, su alfa.

Las ropas usadas de Mitsuki, que él le dio para que las pusiera en su nido, rodean su cuerpo, como si él mismo estuviera ahí abrazándolo.

Tomo un tiempo, el acostumbrarse a un nuevo lugar luego de su luna de miel, estaban extasiados, por fin tenían un lugar propio, que, aunque pequeño, era perfecto para ambos.

Su nido no fue difícil de construir, sabia exactamente cómo lo quería así que, gracias a Mitsuki que estaba bajo un permiso de descanso, en el cual se concentró en las tareas de la casa y, por supuesto, de mimar a su querido omega.

Así, su nido quedo perfecto, sabanas suaves y ligeras, varias prendas de ropa de su alfa sin lavar y algunos regalos de sus padres, junto con algunas prendas que se llevó, también, de su casa.

Todo estaba bien, estaba en su hogar.

LOVE FOOL [MitsuBoru]Where stories live. Discover now