Verdad ó Reto

10 5 0
                                    

-Bueno juguemos verdad ó reto- Me mira mientras me dice con una voz de emoción - Empecemos-.
Al escucharlo me empiezo a sonrojar y le acepto jugar . Así yo acomodándome en la cama y poniéndome al frente de él. En eso me dice.
- Primero las damas- me tira un guiño y me da una sonrisa simple.
- ah...ah okey... bueno verdad o reto- empiezo a tartamudear al principio así agachando la mirada, después agarro la confianza y dijo la típica frase del juego.
- Yo elijo verdad- me ve con confianza mientras me lo dice.
- Bueno ¿Cuál es tu color favorito ?- lo miro directamente a los ojos, y se lo dijo con una voz tranquila y confiada .
- Me gusta el rojo- Lo miro y le sonrió mientras le dijo- Buen color, te toca -.
Empieza a ver hacia el techo mientras tararea. Después me ve rápidamente y me dice - Verdad o reto-. Le respondo que verdad, así él riéndose y diciéndome la pregunta.
- ¿ Alguna vez te has caído en público ?-. Me lo dice mientras su voz hace una cierta risa al final.
- No, no me he caído en público, pero si en fiestas familiares-. Se lo dijo mientras mi voz suena seria y confiada, así yo mostrándole mi seguridad con una sonrisa .- Bueno me toca, verdad o reto-.
- Mejor elijo reto, así esto se vuelve mas divertido-. Me ve con una mirada confiada pero con un toque coqueta.
- Está bien, te reto...- empiezo a pensar muy bien el reto para no desperdiciar mi oportunidad.-Te reto un día invitarme a un helado-
- Está bien, me toca verdad o reto-.
Veo el techo así durando con mi respuesta. Volteo a ver a Alex y le doy una sonrisa pequeña. Alex me ve mientras espera mi respuesta, de esta manera yo eligiendo reto. Con la duda me empiezo a preguntar  ¿ Que reto me va dar ? Lo veo mientras él me dice con confianza.
- Te reto, correr 4 vueltas en el cuarto-
Me levanto de mi cama y empiezo a correr las cuatro vueltas, así yo quedando cansada. Ya después de haber hecho el reto me siento en la cama mientras respiro agitadamente. Después veo que era mi turno y le pregunto.
- ¿Cuál eliges , verdad o reto ?-  Lo miro con confianza. En eso él me responde que verdad. Lo miro de arriba hacia abajo y le pregunto con una sonrisa en mi rostro- ¿ Cómo eras en el colegio ?-.
Me ve con los cachetes rojos y me dice que era el típico nerd de la clase. Me mira y me dice emocionado - Bueno me toca, verdad o reto-. Respondo que reto. Y en eso me ve y me pregunta con pena.
- ¿ Te puedo pedir un beso en la mejilla ?- Me mira mientras los cachetes de Alex pasan de ser un color pálido a un rosado bajo. Lo veo y me pregunto en ese mismo momento ¿ Porque me pide un beso en la mejilla ?
Me acerco donde el, así quedando cerca de  su mejilla . Acerco mis labios rosado pálidos hacia la mejilla de Alex  y le doy un beso. Luego Alex me ve a los ojos, así los dos mirándonos y apreciando nuestros ojos y sus colores. Cuando veo los ojos de Alex empiezo a sentir en mi estomago mariposas y en mi corazón como empieza a latir aún más rápido de lo normal. Me ve y me dice mientras tartamudeas.
- Ana...se que nos conocemos muy poco pero... creo que me estoy enamorado de ti. Pero quiero que tu también sientas lo mismo que yo.- Voltea a ver un lado así yo acomodándome en la cama y siguiéndolo viendo mientras me dice eso.
- Alex... Alex yo... siento algo por ti, pero no sé si debemos intentar algo, es que me da miedo salir lastimada-. Bajo mi mirada así sonrojándome.
Me agarra de mi mandíbula con su mano, así levantándome el mentón. Me ve y me dice en voz baja.
- Ana yo nunca te lastimaría, yo te voy a esperar cuando ya estés lista.-
- Creo.. que ya estoy lista Alex ...-. Lo veo a los ojos mientras se lo dijo con timidez.
Alex se empieza acercar, para luego nuestra respiración estando muy cerca de uno del otro. Veo a Alex acercando sus labios hacia los míos. En eso siento los labios calientes de Alex junto a los míos así los dos dándonos un beso.
Me acerco a Alex, así yo poniendo mi mano en su nuca y acariciando suavemente su pelo mientras me besa. Luego Alex me acuesta a la cama y me sigue besando mientras él me toca la cintura así él subiendo lentamente a mi abdomen. En eso Alex se separa de mis labios y me dice en el oído.- Te voy a subir encima mío, no haré nada tranquila-. Yo con la duda me pregunto ¿Cómo va hacer eso? En eso Alex agarra mis glúteos así elevándome hacia el aire y poniéndome encima de él. Me sorprendo en el momento así quedando impactada sobre la fuerza de Alex. Le pregunto preocupada a Alex, ¿si peso mucho?, él me ve y mueve su cabeza de forma de negación. Alex al verme incomoda me pregunta.-¿ Te quieres bajar?-. Yo al escucharlo le niego con la cabeza pero le dijo con pena.- Es que estoy un poco pesada y no te quiero lastimar-. Alex me ve y me dice con voz alegre mientras me abraza.
- Tranquila eres perfecta, y no me estás lastimando entonces no te preocupes-. Me deja de abrazar y me da un beso apasionado.
Empiezo a sentir la mano de Alex pasar por debajo de mi blusa así tocando mi espalda mientras me besa, empiezo a sentir un calor en todo mi cuerpo así yo entrando a la excitación. Pongo mis brazos alrededor de los hombros de Alex mientras nos besamos. Mientras nos damos besos lentos pero coquetos Alex baja lentamente hacia mi cuello así dándome pequeños besos en el cuello. Empiezo a sentir que va bajando hacia la clavícula así él haciéndome chupetones en esas zonas.
Al sentir el calor de mi cuerpo levanto mi blusa así quedando expuesto mi brasier negro. Alex al ver eso repite mi acción así el quitándose la camisa de él y quedándose descubierto de la cintura para arriba.
Al verlo empiezo a besarlo aún más apasionadamente, así el agarrando fuertemente mi cintura mientras yo me acerco aún más a él, así yo moviendo mi cadera de adelante para atrás, para imitar el movimiento por mucho tiempo. En eso Alex me dice con una voz un poco agitada.
- Ana me vuelves loco -. Me empieza a besar nuevamente, en eso me separo y empiezo a recuperar el aire. Y le dijo viéndolo a los ojos a Alex.
- Alex tu...tú también me vuelves así-. Lo veo a los ojos y yo sin poder soportarlo más empiezo a besarlo aún más fuerte, en eso siento abajo mío una presión contra mi vagina y volteo a ver. Veo que era el pene de Alex que se estaba poniendo erecto.
Le comento a Alex con mi voz excitada y agitada.- Lo quiero hacer pero no tengo condones-.
Alex se sorprende sobre lo que dije, en eso el me pregunta.- ¿ Estás segura?-. Me ve con duda.
Le muevo la cabeza de forma afirmativa,  él se acerca y me dice en el oído.- Lo voy hacer con cuidado okey, si te duele di vainilla -. En eso Alex saca un condón de su billetera, así el levantándose de la cama, para luego el acostándome en la cama y él quitándome mi short y calzón. Luego Alex saca su pene y el así poniendo el condón en su pene erecto, luego se acerca hacia mí y me empiezo a besar mientras va rosando su pene hacia mi vagina. En eso Alex me dice en mi oído - lo voy a meter okey-. Le dijo con voz nerviosa mientras lo veo a los ojos -ok...okey-.
Alex empieza a meterlo poco a poco, yo al sentirlo empiezo a gemir de la excitación. Pongo mis manos en la espalda de Alex, así mis uñas marcando en la piel pálida de Alex .  Se empieza a mover lentamente así no "lastimándome" mientras lo hacíamos. En eso le comento a Alex mientras yo gemía.
- Alex más por...por favor -. Suelto un leve gemido en el oído de Alex.
Empieza a mover más rápido así el también moviendo mis caderas al ritmo de él. Nos empezamos a besar apasionadamente así  yo llegando poco a poco al orgasmo, mientras Alex mueve rápidamente mi cadera.
Me empieza a dar embestidas en el acto, así yo llegando más y más al orgasmos. Me acerco al oído de Alex y le dijo con voz de excitación.-¡ Soy tuya !- en eso empiezo a sentir mi piel erizándose poco a poco.- A...Alex creo que me voy a venir- doy un gemido al terminar de decirle eso.
Alex suelta un leve gemido y me dice con una voz de excitado. -Nos venimos juntos princesa-.
Alex empieza a moverse aún más rápido así los dos llegando rápidamente al orgasmo, mientras empiezo a gemir en alto, Alex empieza a decir cerca de mi oído.
- Oh, dios-. Apoya su cabeza en mi hombro mientras yo respiro agitadamente. Empiezo a recuperar el aire mientras que Alex va al baño a limpiarse. Me levanta de la cama con cuidado , y me sienta para que me ponga mi blusa encima mío, me levanta y me acuesta así el acomodándome correctamente. Agarra delicadamente mi cabeza en mi almohada así yo durmiéndome rápidamente.

A la mañana siguiente me levanto de la cama y volteo a ver al lado mío.
<<No está Alex, habrá sido un sueño lo de anoche>>  mi subconsciente me dice.
Confundida me levanto de la cama y me voy hacia la cocina para prepararme un desayuno. Voy bostezando mientras camino, en un momento escucho una voz coqueta y alegre.
- Hola princesa, buenos días. Ya casi estará el desayuno.- levantó la mirada y veo a Alex preparando un huevo. Mientras me ve con una sonrisa alegre.
Me quedo parada en la entrada de mi puerta sorprendida al ver que no fue un sueño. Empiezo a sentir en mis mejillas un calor intenso apoderándose de mi rostro. Empiezo a balbucear mientras veo a Alex parado al frente mío, reaccionó y me voy rápidamente a mi cuarto, así yo encerrándome para poder analizar lo que hice la noche anterior. Me siento en el suelo frío que está al frente de mi puerta.
<< Que hice, no debí haberlo hecho. De seguro lo hice mal y solo me habla por respeto>> empiezo a decir cosas negativas en mi subconsciente así preocupándome aún más sobre mis actos.
En eso escucho la puerta sonar -toc,toc,toc-. Una voz familiar suena y escucho que era Alex preguntándome preocupado.
-¿Ana estás bien ?-
- Sí, si estoy bien. Ya casi salgo-  Me levanto del suelo y me pongo frente a la puerta, empiezo a inhalar y a exhalar, para así yo agarrar valor y salir del cuarto.
Levanto mi mano, así posándola sobre la manija de la puerta, la abro y veo a Alex parado viéndome con una expresión de felicidad mientras sostiene un plato con huevos y una salchicha. Lo miro a los ojos y en eso el me agarra de la mano y me lleva al comedor así yo sentándome y viendo un vaso de jugo de naranja, una rosa en un florero, cubiertos y para el toque final mi plato. Al ver la preparación de mi desayuno me quedo impresionada en eso Alex se sienta y pone el plato en la mesa, me ve y me pregunta, -¿ te gusta ?-. Lo volteo a ver y muevo la cabeza de forma de afirmación mientras sonrió. El al ver mi respuesta me da una sonrisa. Empezamos a comer.
Después de 6 minutos él agarra mi plato y después el de él y se va al lavaplatos, y empieza a lavarlo. Me levanto de la silla y me voy caminando hacia la cocina.
Alex me voltea a ver y se empieza acercar.
Cuando estamos frente a frente él me abraza, yo al sentir el calor del cuerpo de Alex me empiezo a relajar. En un momento Alex me ve y me dice.
- Me tengo que ir son las 9:30 a.m., a las 12 p.m. tengo que trabajar-
- Okey, Bueno suerte en tu trabajo-. Alex se acerca y me da un beso en la frente mientras me dice en el oído. - Adiós mi princesa-
Se va caminando hacia la puerta y así el saliendo de mi apartamento. Me voy a mi baño y me empiezo a bañar. Para empezar mi día.

Te retoWhere stories live. Discover now