Un día normal

24 7 0
                                    

 Cierro la puerta y le pongo llave para así irme caminando a mi cama. Para así poder escribir mis ideas para mi libro. Me acuesto y empiezo a ver el celular y veo una notificación de Instagram, al verla abro Instagram y veo que era una solicitud de amistad y era Alex. Yo sorprendida le acepto el seguimiento y empiezo a  revisar la cuenta de él, en eso empiezo a seguirlo.
Veo un montón de fotos de paisajes y de videojuegos, luego me llega una notificación de mensaje y era Emma diciéndome qué hay comida servida. Me levanto de la cama emocionada para ya comer, abro  la puerta rápidamente así saliendo con una sonrisa en mi rostro, cuando la veo, ella estaba  sentada en el comedor ya comiendo. Le pregunto mientras muevo mis brazos para llamarle la atención -¿Dónde está mi plato de comida?-  ella señala con el dedo el microondas. Vuelvo a ver y voy directamente hacia el microondas para ya empezar a comer.
Cuando saco la comida del microondas me siento junto con Emma empezamos hablar sobre mi libro mientras comíamos.

 Después de 7 minutos me levanto de la mesa y me voy directo a mi cuarto. En eso Emma me dice que en uno de estos días va ir a vivir por un tiempo al nuevo apartamento para ver qué tal le va, al escuchar eso me detengo y le respondo con un- Está bien- mientras le doy una sonrisa.
Me voy a mi cuarto y pongo música mientras me cambio para ir a dormir. Ya lista caigo en mi cómoda cama y me duermo. 

Domingo por la mañana
Escucho mi alarma sonar a las 8a.m. Abro un poco mis ojos y agarro el celular así apagando la alarma, luego veo un mensaje que era de Alex.
-Hola Ana ¿Cómo estás? -
-Hola Alex. Estoy bien y ¿tu?-
- También estoy bien gracias por preguntar. Hey, me preguntaba una cosa-
- Sí, dime ¿Qué es?-
- ¿Te gustaría ir a acompañarme a un lugar?-
- Claro, pero ¿Cuándo seria? -
-Nos vemos el jueves a la 4 .p.m. en el parque de la última vez-
- okey perfecto, bueno adiós me necesito ir hacer unas cosas-
-adiós-
Suelto el celular así dejándolo caer suavemente a la cama. En eso me sale una sonrisa. Me levanto de la cama mientras empiezo a mover mis brazos de forma de "baile" y me empiezo a cambiar de ropa para ya empezar mi día. Me pongo un calzón y una camisa larga que me llega hasta las rodillas y me voy caminando hacia el baño y me empiezo a lavar los dientes mientras muevo mi cadera por la felicidad. Ya estando lista me voy a mi cama a acostarme y me llega una duda a mi cabeza.
<<¿Por qué estoy feliz?>>

Te retoWhere stories live. Discover now