El numero de celular

30 7 0
                                    

Después de un buen rato de charlar sobre nuestras cosas Alex se despide porque tenía que volver a trabajar, en eso me pide el número de celular, así él dándome una hoja pequeña y un lapicero. Y empiezo a escribir mi numero y mi nombre en el papel cuando acabo, se lo doy y me despido de él. Emma y yo caminábamos hacia la salida en un momento ciento que ella me agarra del cuello con su brazo y me dice con su voz pervertida .
- Creo que le llegaste a gustar -La volteo a ver con cara de confusión y le empiezo a negar esa idea de ella.
En eso me empieza a molestar sobre ese tema así hasta llegar al apartamento.
Cuando llegamos empezamos a empacar unas cosas después de un largo rato recibo un mensaje en mi celular y veo que es un número desconocido. Cuando abro el mensaje empiezo a contestar ese mensaje de ese número.

- Hola soy yo Alex, el de la cafetería-
- Hola Alex-
- Oye me preguntaba si tenías este sábado libre-
- Mmm si lo tengo libre ¿Por qué la pregunta.?-
- Te iba a invitar a un café así nos conocemos mejor-
- Sí claro, perfecto ahí nos vemos-
- Okey nos vemos -
- Adiós-
- Adiós-
Apago el celular y me quedo pensando un buen rato sobre lo qué pasó. Planeaba decirle a Emma pero sabía que ella iba hacer una tontería y me lo guarde para mí, así yo saliendo ese día a escondidas.
Sábado
Pasaron los días y ya era sábado. Me levanto de la cama y me voy directo al baño para prepararme para la cita, me empiezo a bañar ya lista salgo del baño y me voy a mi cuarto para alistarme. Estando lista salgo del apartamento y me voy al lugar donde el me indicó  para  vernos.
Ya llegando ahí lo veo con una camisa de color celeste y con un jean negro puesto, me acerco donde esta él y lo saludo. Él al verme me saluda con una sonrisa en su rostro.
En eso nos vamos caminando hacia la cafetería, mientras hablamos de nuestros gustos. Ya llegando  a la cafetería nos sentamos y pedimos cosas de beber, él pidió un Frappé de café y chocolate y yo pedí mocachino. Mientras hablamos nos llaman para recoger nuestros pedidos en el mostrador, Alex se ofrece a ir a recogerlas, así yo estando sola en la mesa por unos minutos.
Él llega con las bebidas y seguimos hablando de nuestros temas favoritos. Después de un buen rato salimos de la cafetería y nos vamos a un parque cerca y empezamos a caminar viendo las ardillas pasar por los árboles y patos nadando en el lago tranquilamente, ya siendo las 4pm me tenía que volver a mi casa. Le comento a Alex que me tengo que ir y él me dice con una voz tierna y alegre.
-Si quieres te acompaño, así estarás segura- Al escuchar eso le tiro una sonrisa y le dijo con una voz dulce. - no, tranquilo estaré bien, es aquí cerca mejor ve tú a tu casa- en eso nos despedimos con un abrazo y así agradeciéndole por el café. Me voy yendo para así yo alejándome de él.
Ya llegando a mi apartamento veo a Emma sentada en el sillón en la oscuridad con una copa de vino en su mano y en eso me pregunta con una voz seria y tenebrosa.
- ¿Dónde estabas?- en eso le respondo - Estaba en la librería- ella al escuchar eso me dice  ¿Por qué no la lleve? y le respondo con voz de burla -Porqué no te gusta leer-. Ella al escuchar eso me dice con voz de confundida. - Ay eso es verdad- me empiezo a reír y me voy directo a mi cuarto así encerrándome y prendiendo mi computadora para escribir ideas para un libro.

Te retoWhere stories live. Discover now