[Cap.11]

255 37 70
                                    

•°•

Jungkook se sentía muy frustrado en este momento, más que frustrado, estaba triste. No recibir la atención del mayor lo estaba matando, todo mundo sabe que jungkook es una persona que requiere de demasiada atención y cariños.

Un jungkook consentido, es un jungkook feliz.

Pero ahora jungkook no estaba siendo consentido por nadie y eso lo ponía muy triste y desesperado, había hecho de todo para llamar la atención de TaeHyung, quien estaba frente a un escritorio haciendo según una tarea o proyecto, quien sabe.

El castaño había invitado a su lindo novio a pasar la tarde en su casa viendo películas acurrucados en la cama y tal vez, una cesión de besos y caricias cariñosas.

Así que fue por jungkook, que iba demasiado bien vestido a decir verdad, pero tan adorable como siempre. Justo cuando habían llegado a la casa del mayor, después de saludar a su queridisima suegra, se fueron a la habitación de TaeHyung.

Y jungkook ya tenia la película lista en la pantalla que yacía en el lugar, tenían algunas golosinas y refrescos en la cama, jungkook estaba sentado en el centro de está esperando al mayor.

Sólo que no se esperaba que un amigo suyo, nombre Kang, le llamara para decirle que el proyecto final tendrían que entregarlo antes ya qué el profesor tenia algunos problemas y necesitaba revisarlos para poder darles su calificación final.

Así que TaeHyung tendría que adelantar por mucho todo el trabajo que le faltaba, la información e incluso varias imágenes que sacó de alguna revista.

Solo será un momento, conejito. —había dicho el castaño al ver el puchero disconforme de su novio.

¿Pero terminaras rápido? —le había preguntado jungkook púes quería estar acurrucado con el mayor lo antes posible.

—Si, terminare mas rápido que en lo que canta un gallo, solo espera un poco ¿si? Luego tendremos el tiempo suficiente para ver todas las películas que quieras.

—Esta bien...

De eso, ya habían pasado dos horas —jungkook esta seguro que un gallo no dura dos horas encantar— y el mayor no terminaba su bendito proyecto, jungkook en ese tiempo solo se había encargado de ver una película y comerse todas las golosinas, después de que paso la primera hora y el mayor aún no terminaba.

No quería decirle nada para no molestarlo pero ya no aguantaba más, suspiro mientras pausaba la película que veía y miro la espalda de TaeHyung. Quien estaba muy concentrado escribiendo algo.

—¿TaeTae?

—¿Mhm? —ni siquiera lo miro, tenia que terminar esto.

—¿Te falta mucho?

—Solo un poco más, no te preocupes ya mero acabo. Espera un poco.

—Bien...

Pero el mayor estaba terminando demasiado, ya habían pasado una hora y media más y ahora TaeHyung estaba con los audífonos puestos escuchando un vídeo con información para su proyecto.

Jungkook se había cansado de esperarlo y ahora solo estaba recostado en la cama como estrella de mar mirando el blanco techo sobre él.

EL CHICO PAN  [Vkook]Where stories live. Discover now