[Cap.10]

270 34 57
                                    

•°•

TaeHyung y jungkook caminaban tomados de la mano entre las lindas calles del pequeño pueblo, habían decidido salir a una cita pero por lastima la madre del primer mencionado lo había llamado para que la ayudase en la panadería.

Tenían muchos clientes ese día y no podía con todo ella sola, su marido había salido esa mañana muy temprano por más ingredientes para los panes, y el lugar a donde se supone que deben de comprarse queda bastante lejos a decir verdad.

TaeHyung no quería cancelar a jungkook pues el pelinegro se había mostrado muy entusiasmado cuando le pidió salir con él, así que le explico y pregunto si quería acompañarlo a la panadería de su madre y así de paso conocía a su suegra.

Jungkook no se negó pues en todo el tiempo que llevaba en el pueblo no había ido a esa famosa panadería y moría de curiosidad por conocerla, así que decidió ir con TaeHyung.

Cabe decir que estaba más que nervioso, no sabia como iba a actuar la señora Yina —la madre de TaeHyung— cuando lo viera junto al castaño.

Se había puesto muy lindo para salir con TaeHyung, llevaba puesto un pantalón blanco que dejaba ver un poco sus tobillos pero se adhería a su pequeña cintura bastante bien, ese pantalón blanco se moldeaba perfecto a su respingando traserito, unos tenis blancos con algo de plataforma pero no demasiada, una polera que le llegaba un poco más arriba de los muslos pero que cubría sus manitos por completo, de color azúl cielo.

Su cabello negro esta vez lo tenia suelto dejando ver que tan largo lo tenia, algo ondulado pero muy bien arreglado, algunos mechones caían sobre su frente, se había colocado algo de brillo labial sabor a durazno —su favorito— llevaba también algunos anillos en su mano y una pequeña cadenita de plata en su cuello.

En cambio, TaeHyung iba con unos pantalones azúl rey algo flojos pero que se adherían bien a su cuerpo, su cabello castaño con rulos caía sobre su frente de una manera bastante tierna, una camisa a rayas blancas y azules y por ultimo unos tenis negros que combinaban bastante bien.

Sus manos decoradas con anillos y pulseras, algo que le encantaba a jungkook era que TaeHyung siempre olía delicioso, siempre un olor distinto, pero siempre de un pan o postre diferente. Hoy, por ejemplo, su aroma era de galletas y chocolate.

Siguieron caminando tranquilos, hablando de todo y a la vez de nada en el transcurso del camino, llegaron frente a un lugar grande con ventanas de cristal que dejaban ver todo había adentro.

Algunas mesas con sombrillas enzima se hallaban en la parte de afuera, cuatro sillas alrededor de cada una y en estas unas cuantas personas ocupando las cuatro mesas, tonando una taza de café con algún postre distinto.

Junto a la puerta de madera y cristal había una pequeña pizarra verde que tenia escrito los especiales del día con tizas de colores pastel.

Jungkook miro el grande logo en la parte superior del establecimiento, llevaba el nombre del lugar, se le hizo algo curioso.

"Tea and cookies"

Debajo de eso escrito en letra prqueñita un -Doña Yina- porque si, la señora era la legitima dueña y no iba a poner ningún otro nombre. Jungkook llamó la atención de TaeHyung.

—¿TaeTae?

—¿Si, jungkookie?

—¿Por que tiene ese nombre?

EL CHICO PAN  [Vkook]Kde žijí příběhy. Začni objevovat