[Cap.7]

307 39 64
                                    

Capitulo dedicado a FFDLX10137 Gracias por comentar en todos los capítulos. ✨

•°•

Jungkook estaba pasándola bien, solo que se sentía algo extraño, no había dejado de pensar en el chico pan desde su ultima salida, que fue ayer, en fin, no podía dejar de pensar en él desde que lo conoció.

Y él nunca se había sentido de esa manera, solo recuerda haberlo sentido una vez y fue hace mucho, con NamJoon, pero eso ya era otro asunto. Cada vez que pensaba en el castaño sus mejillas tomaban un fuerte color carmín, su estomago se llenaba de esas estúpidas mariposas de las que todos hablan cuándo están enamorados.

Se lo había topado esta mañana a la entrada de la escuela, donde chocaron, otra vez, hablaron un poco y luego cada quien se fue hacia su respectiva clase.

Estaba nervioso, TaeHyung iría esa misma tarde a ayudarlo a limpiar el patio de su casa, el cual estaba mas sucio que su antigua habitación, en extremo nervioso y no le gustaba.

Pero no podía evitarlo cuando ese castaño de ojos cafés tan profundos y hermosos lo miraba, lo hacia ponerse tímido en todos los sentidos. Aunque no le molestaba del todo.

Estaba en la biblioteca de la escuela, si, tenían biblioteca, y muy grande a su parecer, lo había descubierto ayer después de clases, el caso es que no llevaba sus típicas botas de plataforma y no alcanzaba el dichoso libro que le había llamado la atención.

Estaba en la última repisa, para su desgracia, y él era muy pequeño.

Estiraba su brazo tanto como podía, las puntas de sus dedos rozaban con el rasposo borde del libro, parado de puntillas y dando leves brinquitos de vez en cuando.

Bajo la mirada con un puchero inconforme y piso el suelo fuerte en forma de berrinche.

—Odio ser pequeño. —comento en voz alta.

Unas repentinas y grandes manos en su cintura lo hicieron sobresaltarse, las grandes manos lo alzaron un poco, él pudo ver cual era la intención del extraño por lo que tomó el libro que había intentado tanto en bajar hace como quince minutos.

La persona lo bajo con sumo cuidado, él se dio la vuelta y se encontró con el castaño, tan sonriente como siempre, esa hermosa sonrisa cuadrada que no se había ido de su mente la noche anterior, por lo cual no había dormido muy bien que digamos.

—¿Pero, que dices? A mi me gusta que seas tan chiquito. Te hace ver muy tierno. —respondió el muy descarado, las mejillas de jungkook se incendiaron como una manzana madura.

—N-No te vi detrás de mí. —dijo ignorando lo que había dicho para no sonrojarse mas— Gracias por ayudarme pero pasandome el libro hubiera sido mas que suficiente. —dijo bajando la mirada para que el castaño no viera sus mejillas sonrojadas, ya se moría de vergüenza de por si.

—No importa, vi una manita del otro lado tratando de tomar un libro, luego vi tu carita con un puchero a través del estante y quise ayudar.

Jungkook vio detrás de él en el estante y este tenia algunas separaciones, ¡dios! ¿Como se habría visto saltando como un tonto? Casi se golpea la cara con la palma de su mano de no ser por una mas grande color canela que se lo impidió poniendo su mano sobre la suya.

EL CHICO PAN  [Vkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora