[Cap.3]

335 39 39
                                    

•°•

Primer día de clases.

Algunos pensaran que es un día emocionante y les gustaría ir de inmediato a ese lugar donde los adultos nos encierran por horas con la excusa de que es para que nosotros estudiemos y seamos algo en la vida.

Otros simplemente piensan que la escuela no es necesaria en la vida y que un número no define tu capacidad mental o algo por el estilo, pero cuando son obligados a asistir la llaman cárcel.

Jungkook por ejemplo era de los que piensan que el estudio es necesario pero no exactamente para ser alguien si no para tener el conocimiento básico.

Como todos.

Aunque sabemos que no todos tenemos la oportunidad de estudiar. Pero ya nos desviamos del tema, el pelinegro con su típica vestimenta, junto con sus primos y tía Lesis caminaban directo a la escuela.

Lo único bueno de esta era que es bastante grande y esta dividida, para los menores de primaria a secundaria y el resto para preparatoria, la universidad ya la buscas tú por algún otro lado en la ciudad.

Eso le alegraba y aliviaba de alguna manera pues estaría mas cerca de su hermanita, llegaron a la puerta viendo como se ganaban algunas miradas curiosas al ver los nuevos rostros  presentes.

Lesis acomodo su chaqueta de cuero y alboroto su cabello al ver que el profesor de literatura se acercaba a ellos por alguna razón.

—Buenos días jovenes. —saludo el profesor dándoles una bonita sonrisa de corazón.

—Buenos días profesor Jung,

—¿Como esta mi profesor favorito? —dijo Lesis de manera coqueta. La verdad es que el profesor Jung Hoseok siempre le ha gustado, podría decirse que esta enamorada de el pelirrojo.

Solo había un problema y ese era que el profesor no parecía querer tener algo con la peligris, siempre diciendo que él era muy mayor para la chica cuando solamente le lleva tres años. Lesis ha intentado de todo pero siempre termina siendo rechazada, la verdad es que ya se estaba cansando de intentarlo.

—Por favor, Lesis. No empieces de nuevo. —Dijo el pelirrojo suspirando.

—Pero te encanta que venga a verte, o ¿me lo vas a negar?

—Ya hablamos de esto, por favor.

Lesis resoplo haciendo que sus sobrinos rieran, la peligris se puso a acomodar las ropas de sus sobrinos y también peinar bien sus cabellos rebeldes con algo de saliva, haciendo que estos se quejaran un poco.

—Vamos Yerin, tú vas en mi salón, te presentare a mis amigas. —comento entusiasmada Yul llevándose del brazo a Yerin sin dejarla despedirse.

Sebastian y Min-ho se fueron a sus clases correspondientes después de despedirse de la tía y sus primos restantes. Simón se había ido junto con sus primas pequeñas.

Así que solo quedaron Lesis, Hoseok, jimin y jungkook.

—Tú debes ser el nuevo estudiante, sigueme te mostrarse tu salón. —dijo el pelirrojo y se llevo con él al pelinegro, no sin antes despedirse de Lesis y jimin.

EL CHICO PAN  [Vkook]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora