Un día normal? No lo creo!

168 17 8
                                    

Luz: esto será divertido!!

Luz narrando...

Eda me había dado algo muy importante para mí día a día en esto, el paquete tenía unas cosas que uso demasiado, latas de pinturas que usa de base aceite, pero lo que me gusto más del paquete fueron unos guantes de plástico con unas unas mangas de tela que apenas ni llegaba a cubrir mi antebrazo. Están sonriendo como boba al ver un equipo para pintar grafitis, Eda sabe que me gusta los grafitis, lo que no sabe es que lo hago en toda la ciudad, desde casas hasta negocios grandes o pequeños, es mi don, aveses me atrapan pero logro escapar, lo bueno ya que las policía odia a los grafiteros, y no se porque.

Aprovechando que eda siempre me permite salir hasta la hora de la cena, me puse mi ropa para cuando hago esto, una vestimenta muy reconocible pero igualmente extraña para que no me reconozcan.

(Exactamente esta es su ropa, pero solo para aclarar, usa unos zapatos deportivos simples)

Salí del departamento con mi mochila llena de latas de diferentes colores, acomode mi cabello para que no pensaran que Luz noceda podría sea una grafitera, debo admitir que me veía bien con ese estilo, mas con mi ropa para esto, incluso audífonos los uso mientras grafiteo. Volví a subirme a mi bicicleta para ir al lugar donde voy a grafitear, un objetivo simple y muy notable. No suelo ser vengativa pero el que me molesten el primer día, es diferente. Mi actitud como grafitera es diferente a la que muestro en la escuela.

Había llegado a mi objetivo y apenas anochecía, cuando iba a empezar me di cuenta de que iba a ocupar menos pintura de la que esperaba, porque para mí buena suerte, habían pintado el edificio con pintura blanca, un lienzo perfecto para mí grafiti. Un edificio de apartamentos cerca del instituto, no suelo dejar pistas de mi siguiente objetivo pero lo empeze a hacer cuando termine el primer año de preparatoria, me gane el sobrenombre de "ghost artist ", ese es el sobrenombre que usan cuando se refieren a mi, no me molesta, incluso me agrada saber que les gusta a algunos mi arte, pero si a alguien le gusta hay otro que lo odia, incluso he escuchado insultos hacia mi y mi arte. Me quedé mirando una pared, una Gran pared la cual sería mi lienzo, tome una de mis latas y empeze a pintar mientras escuchaba una de mis canciones favoritas que estaba traducida a mi segunda lengua(es la del principio) mientras yo trabajaba en el grafiti, no uno como el de antes, uno para dar a conocer mi nombre o mejor dicho mi sobrenombre de grafitera. Use pintura un color violeta como base espere que se secara un poco, luego empeze a escribir el nombre con pintura negra en letra cursiva, está vez no había esperado a que la pintura se secara del todo para aplicar un repasada a las palabras con pintura blanca en un borde para darle ese toque de profundidad lo cual logre, una ligeras gotas de pintura quedaron y hicieron un línea de pintura sobre el fondo violeta,me quedé pensativa, así que decidí darle un último toque, use la misma pintura violeta pero está vez le di un toque más callejero, como si fueran gotas que golpearon la pared, hice que pareciera como si fuera una mancha de pintura y con el nombre por encima, me pareció perfecto cuando termine. Me aleje un poco para ver si alguien me había visto, para mí suerte no fue así, por lo que hice algo que pocas veces haría, me puse frente a mi reciente grafiti y saque mi teléfono, la música aún seguía, abrí la aplicación de camara y la puse para selfies, aunque si alguien la viera pensaría que no soy yo en verdad, ya que me veo muy diferente.

Una vez tome la selfie, guarde las latas de pintura que use, me puse una vez más mi mochila y le di un vistazo, pensaba en irme y ya pero aproveche que no había nadie para dejar la pista para mí siguiente objetivo, algo rápido y simple, la calle de mi objetivo, algo simple pero eficaz, guarde mis cosas y me fui lo más rápido que pude, ni siquiera me vieron ahí por lo que me salí con la mía, doy a conocer mi arte y me siento libre de hacerlo.

Grafitis /toh AU/  Where stories live. Discover now