⭒14⭒

269 20 8
                                    

❝Conocí a mucha gente, pero ninguna se siente como tú❞

❝Conocí a mucha gente, pero ninguna se siente como tú❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

   Entró con cautela en la habitación. No le quería despertar, pues sabía que últimamente había estado durmiendo mejor que antes, y que intentaba recuperar un horario decente.

Dejó el calzado que se había sacado al entrar a un lado de la cama, para luego coger algo de ropa que usaría como un pijama y acostarse a un lado del hombre.

Admiró el rostro de él durante unos largos minutos y, dispuesta a dormir, se acurrucó en él.

Greco se percató de ese movimiento y despertó algo desorientado. Miró hacia abajo y vio la cabellera azul de la mujer en su pecho.

- ¿Te ha ido bien? - preguntó en un susurro, sintiendo un pequeño sobresalto por parte de ella, quien seguidamente asintió.

- No quería despertarte, lo siento - murmuró, elevando la cabeza para verle.

- No te preocupes - le restó importancia, analizándola gracias a la poca luz lunar que entraba por la ventana. Llevó su mano izquierda a la mejilla derecha de la chica - Tienes un raspón aquí.

- Los Gambino son parte de esa mafia, y uno de ellos dijo que no era suficiente como para estar allí. Así que nos enfrentamos a tiros, el primero que salía abatido perdía. Si yo ganaba, me quedaba en la mafia. Y sino me iba - explicó rápidamente, mintiendo en qué ganaba ella - El raspón me lo he hecho al esquivar una bala de Carlo, me golpeé con una pared. Pero no es nada, él terminó peor, mucho peor.

- Ha sido un riesgo innecesario, Blanca - comentó dejando un suave beso en la frente de la chica - Pero ya lo hablaremos mañana, que ahora podría dormirme parado y todo.

- Mañana saldré con Canario, hace mucho que no hablamos él y yo. Quiero saber cómo le va con Kenia y tal - le dijo antes de dormirse, sabría que al día siguiente no recordaría que debía avisarle - Y también estoy segura que querrá hacerme un interrogatorio.

- Vale. Cualquier cosa me das un toque. Ya sea porque necesitas que te vaya a buscar o porque quieres ayuda en el interrogatorio - rio con lo último dicho, para abrazar con más fuerza a la menor y cerrar sus ojos - Buenas noches, chiqui.

- Buenas noches.

- Buenas noches

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑀𝑜𝑛𝑜𝑐ℎ𝑟𝑜𝑚𝑎𝑡𝑖𝑐 ~ 𝐺𝑟𝑒𝑐𝑜 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖́𝑔𝑢𝑒𝑧Where stories live. Discover now