Fuente de la juventud

2.6K 359 210
                                    

Vigésimo noveno One Shot de la serie: Jiang Cheng y Lan Wangji siendo Bros.


Resumen:


—¿Y quién eres tú? —El ex-cultivador demoníaco le dio al extraño guapo una mirada obvia una vez más...

—Wei Ying... —la voz de Lan Xichen croó junto a él.

—¿Qué? ¡Solo estoy jugando! — Wei Wuxian levantó las manos en defensa, mirando alrededor de la habitación. Jiang Cheng parecía dolorido y mortificado. Lan Wangji parecía que legítimamente iba a morir, ¿de ira? ¿Vergüenza? ¿Exasperación? Solo el tiempo lo diría.

—Wei Ying, ese es... tío...

Wei Wuxian parpadeó. El extraño absurdamente guapo parecía totalmente asesino. La familiaridad de esa expresión es lo que le hizo hacer click.

Wei Wuxian jadeó y se volvió hacia su esposo. —¡Lan Zhan! ¡Nunca me dijiste que tu tío solía ser sexy!


~
(O Lan Qiren queda atrapado en el punto de mira del caos de Zhancheng y accidentalmente es rociado con una poción que lo des envejece, haciéndolo parecer al menos 3 décadas más joven. Se produce el caos, el sufrimiento y la mortificación).



Lan Qiren se ocupaba regularmente de sus propios asuntos.

No era reacio a mirar en otra dirección si notaba algo —o más bien alguien— que le provocaba dolor de cabeza en su periferia. No tenía ningún problema en utilizar los "deberes" como maestro a su favor cuando trataba de escabullirse de pasar demasiado tiempo con sus sobrinos y sus esposos; no lo malinterpreten, por supuesto que amaba a Xichen y Wangji. El Líder de la Secta Jiang era un buen joven y Wei Wuxian... para bien o para mal... era Wei Wuxian.

Sin embargo, en realidad solo podía manejar una parte de ese cuarteto. Las cosas habían empeorado especialmente una vez que Wangji y el Líder de la Secta Jiang lamentablemente se convirtieron en... ¿amigos? ¿Enemigos-reformados?... ¿"Ami-enemigos"?

Lan Qiren realmente no lo sabía, y mientras no lo afectara, realmente no quería saberlo.

Todo lo que quería hacer, al menos por el momento, era regresar de su última reunión a sus habitaciones sin ningún incidente.

Era muy consciente de que había cometido muchos errores en su vida como Líder de Secta, hermano, tío y, en algunos aspectos, también como "padre". Lan Qiren sabía que había mucho de lo que tenía que arrepentirse y reconoció que el universo no le debía ningún favor.

Pero...

Solo un viaje de regreso a sus habitaciones... eso es todo lo que estaba pidiendo.

Sin alaridos.

Sin gritos.

Sin explosiones.

Sin tener que presenciar la visión discordante de su propio sobrino usando los pergaminos del anciano de una manera que los pergaminos del anciano nunca deberían usarse. Y no tener que escuchar la extensión del colorido vocabulario de su sobrino político en represalia ...

Solo un paseo. Eso es todo lo que quería.


~~

—¿Por qué tú debes ir?

—¡Es mi marido!

—Y él es mi hermano. —La mirada de Lan Wangji se endureció—. Yo lo conocí primero.

Lan Zhan Y Jiang Cheng Siendo BrosWhere stories live. Discover now