Porque incluso a veces los amigos pelean

4.2K 570 263
                                    

Décimo sexto one shot de la serie: Jiang Cheng y Lan Wangji siendo Bros.

Resumen:

, pero incluso Hanguang-jun, su supuesto aliado, no lo defendió en absoluto. Solo sirve para mostrarte cuán pocos aliados tiene realmente el Líder de la Secta Jiang Cheng...

~

— Eres un Líder de Secta —respondió Lan Wangji con calma—, puedes pelear tus propias batallas.

—¿Hubieras defendido a Lan Huan? Él también es un Líder de Secta...

—¿Qué tiene que ver hermano con esto? —Lan Wangji estaba realmente perplejo.

Jiang Cheng negó con la cabeza:

—No importa —espetó con dureza.

Lan Wangji se sintió desconcertado por la repentina hostilidad. No había experimentado algo así de Jiang Cheng en años—... ¿Estás molesto conmigo?

Jiang Cheng negó con la cabeza y forzó una sonrisa.

—Mis disculpas por reaccionar exageradamente, Hanguang-jun. Disfrute el resto de su estadía en Lotus Pier.

Y luego se inclinó rígidamente y se alejó, dejando atrás a un desconcertado Lan Wangji.
~
(Jiang Cheng y Lan Wangji se pelean, pero Lan Wangji no sabe qué hizo mal. Jin Ling finalmente lo ayuda a darse cuenta de por qué es importante defender a Jiang Cheng, incluso si no lo necesita. El Líder de la Secta Yao puede ahogarse y Wei Wuxian y Lan Xichen comparten una taza de té).

Notas:
:)

Lan Wangji se encontraba actualmente en Lotus Pier para la Conferencia de Discusión en curso que Jiang Cheng estaba organizando. Su esposo incluso había aceptado venir porque, por mucho que Wei Wuxian odiara esas reuniones, amaba aún más su primer hogar. Su hermano, no solo un Líder de la Secta sino también el prometido de Jiang Cheng, también había sido invitado a Yunmeng.

Los juniors también citaron la "diplomacia" como sus razón para asistir a la Conferencia, pero Lan Wangji sabía que solo querían pasar tiempo con Jin Ling, así que no dijo nada.

Su esposo estaba actualmente torturan... ayudando a los jóvenes y preparándolos para la reunión, y aunque Lan Wangji amaba a Wei Wuxian más que a nada, no estaba seguro de si su esposo era el ... mejor candidato para ese trabajo, pero Wei Wuxian había insistido, lo más probable es que quisiera pasar tiempo con su sobrino, así que, de nuevo, Lan Wangji, mantuvo la boca cerrada y dejó que sucediera.

En ese momento, estaba dando un paseo a media tarde por el muelle, ocupando su tiempo disfrutando de la hermosa naturaleza que lo rodeaba. Tenía planes de cenar con Wei Ying más tarde, pero por ahora, estaba contento de pasear sin rumbo fijo por la casa del Líder de la Secta Jiang.

Hablando del Líder de la Secta Jiang...

—Parece que tu mente está más vacía de lo habitual —disparó apareciendo al lado de Lan Wangji.

Lan Wangji lo miró brevemente antes de poner los ojos en blanco—Pensé que estabas con mi hermano.

—Lo estaba, pero Lan Huan está ocupado con algunos de los invitados, así que decidí dar un paseo.

Lan Zhan Y Jiang Cheng Siendo BrosWhere stories live. Discover now