Las tías siempre lo saben mejor.

3.8K 626 107
                                    

Duodécimo one shot de la serie: Jiang Cheng y Lan Wangji siendo bros.

Resumen:

No estaríamos en el lío si simplemente dejaras que los juniors se encarguen de ello.

¡Deja de culparme! Eso es todo lo que ha estado haciendo estos últimos días. Regaños y regaños y regaños

——Espera un minuto. Entonces, cuando ustedes dos se quedan en silencio y tienen una mirada en blanco en sus caras, ¿realmente se están comunicando? —preguntó Wei Wuxian, sonando fascinado.

Jiang Cheng y Lan Wangji asintieron a regañadientes de nuevo.

—¡Wow! ¡Eso es tan genial! —Wei Wuxian tomó nota de las expresiones de disgusto de todos los demás e inmediatamente aprendió sus rasgos. Quiero decir... terrible. Realmente terrible.
~
(O, Lan Wangji y Jiang Cheng formaron accidentalmente un vínculo telepático, para alguien tan tranquilo, la mente de Lan Wangji es muy habladora, Jiang Cheng está exhausto y Lan Qiren solo quería una buena cena familiar)

Notas:
Dejando a un lado las dificultades técnicas, ¡espero que les guste este fic caótico!

Sabes que el morado no es realmente tu color.

Jiang Cheng luchó contra el impulso de aplastar su cabeza en su plato de sopa. Su prometido había notado lo angustiado que había estado Jiang Cheng durante toda la comida, pero todo lo que Lan Xichen podía hacer en este momento era ofrecerle miradas de consuelo. Lan Qiren estaba presente, por lo que realmente no podía romper la regla de —No hablar mientras se come—, sin importar cuánto quisiera.

Necesitas comer más o estarás demasiado delgado para la boda.

Jiang Cheng apuñaló violentamente sus palillos en otro fajo de verduras amargas.

Jin Ling también había notado lo molesto que parecía su Jiujiu estaba esa noche, pero no quería decir nada, para que el temperamento de Jiang Cheng no se volviera contra él. Incluso Lan Sizhui y Lan Jingyi notaron la tensión, pero no se atreverían a comentar al respecto.

Wei Wuxian no se dio cuenta, por supuesto, demasiado absorto en alimentar a su esposo a pesar de las náuseas que aparecerían en el rostro de Lan Qiren cada vez que lo hacía.

No creo que debas ir con túnicas rojas en tu boda porque tu cara casi siempre es del mismo color. Chocarían.

Jiang Cheng ahora respiraba con dificultad por la nariz, una rabia hervía profundamente dentro de él. Los comentarios por sí solos no valían la pena, pero había estado escuchando estas cosas en su cabeza durante días.

Sin parar.

Al menos hoy no fueron comentarios sarcásticos sobre su técnica de espada o juicios severos sobre su peinado de elección.

Simplemente no entiendo por qué no vas con un moño 1. Complementaría tu cara mucho mejor que ese nido de ratas en la parte superior de su cabeza.

Habló demasiado pronto.

Jiang Cheng escuchó el sonido de la madera al romperse. Miró hacia abajo con horror y se dio cuenta de que eran sus propios palillos. Afortunadamente, solo Jin Ling y Lan Xichen se habían dado cuenta, pero cuando intentaron lanzarle miradas interrogativas, negó con la cabeza, tratando de asegurarles que estaba bien.

Lan Zhan Y Jiang Cheng Siendo BrosWhere stories live. Discover now