Compartir es cuidar

4K 512 294
                                    


Vigésimo one shot de la serie: Jiang Cheng y Lan Wangji siendo bros.

Resumen:

Cuando el hombre finalmente pareció orientarse y recuperar su rumbo, sus ojos gris-dorado se agrandaron y un ceño familiar apareció en su rostro.

"Mierda" Sonaba como si quisiera gritar, pero algo lo estaba reteniendo.

Y luego finalmente notó que los juniors lo miraban con distintas miradas de confusión y pánico, para después repetir el primer sentimiento, esta vez con más emoción.

De repente, el brillo de Zidian a través de los nudillos del hombre y el brillo de Bichen detrás de su espalda finalmente les llamó la atención.

—¿Quién eres tú? —siseó Jin Ling, inclinándose, listo—. ¿Por qué tienes mi anillo de Jiujiu?

—¿Y la espada de mi padre? —La voz normalmente pacífica de Lan Sizhui adoptó un tono acusador.

El hombre abrió la boca para hablar, pero luego la cerró de golpe. Parecía que estaba teniendo una lucha interna consigo mismo. Su rostro se estaba volviendo rojo lentamente, su expresión cambiaba rápidamente de una irritación ardiente a una furia fría.
~
(O, Jiang Cheng y Lan Wangji son golpeados con un hechizo que los fusiona en una sola persona. Los Juniors están confundidos, sus maridos están cansados, Zhancheng está literalmente compartiendo una célula cerebral y el Líder de la Secta Yao está aterrorizado).

N/A:

:)

—Entra tú primero.

—No.

—¿Qué...? ¿Por qué?

—No quiero.

—Hanguang-jun...

—No.

—Pero...

No.

—¡Por ​​el amor de Dios, Lan Wangji, solo ve! Es una cueva, no te hará daño...

—No lo sabes.

—Yo...

—Por lo que sabemos, podría estar una tortuga gigante, dormida y asesina.

Jiang Cheng lo miró, y por la mirada de trauma apenas velada en los ojos de Lan Wangji, decidió dejar de ser tan cobarde y simplemente ir primero.

En el momento en que entró en la cueva, Jiang Cheng sintió que la energía a su alrededor cambiaba. Se sentía como si estuviera siendo atraído hacia... algo, aunque no tenía idea de qué. No se sentía como energía resentida, pero, de nuevo, le habían dicho una y otra vez que tenía tanta habilidad de observación como un "pollo idiota sin cabeza. Eso también es estúpido. E idiota. Y sin cabeza. Y un pollo. Un pollo idiota, Jiang Wanyin, eso es lo que eres...

Lan Wangji era realmente un borracho mezquino, extrañamente hablador, pero eso no tenía nada que ver.

—Puedes entrar ahora. No creo que esta cueva cobre vida pronto — gritó, pero tenía a Zidian listo por si acaso. Lan Wangji también entró en la cueva, con Bichen en un fuerte agarre.

—¿Qué estamos buscando de nuevo?

—El artefacto mágico perdido de la vecina Secta Lin.

Jiang Cheng suspiró—, Pero ¿cómo se ve?

Lan Zhan Y Jiang Cheng Siendo BrosOù les histoires vivent. Découvrez maintenant