Capítulo 10

44 3 0
                                    


-TaeTae-oppa-

-¿Sí linda?- apartó su vista de la película y la miró.

Rosé suspiró. -debemos hablar-

Taehyung borró su sonrisa. Puso pausa a la película y le prestó su completa atención. -¿Qué sucede Rosie?-

La rubia tomó sus manos. -TaeTae-oppa... Debemos terminar- Taehyung abrió sus ojos como platos. -vamos, ambos sabemos que nuestra química era mejor como amigos-

-p-pero... ¿Así? ¿De la nada?...- pensó un poco en lo que sucedía. -¿Hay alguien más?...-

-no... Pero veo cómo se miran Jungkookie y tú... No puedo interponerme más en eso...-

-Jungkookie y yo solo somos amigos, además él es heterosexual-

Rosé rió. -vaya, los hombres sí que son lentos- acarició la mano del mayor. -TaeTae, eres un chico maravilloso, pero quisiera terminar antes de que sea tarde...-

-pero-

-Taehyung apenas salimos nosotros dos solos o pasamos tiempo juntos, cuando estamos en intimidad... Ya no es lo mismo y lo sabes... Hace tres semanas no lo hacemos y ni siquiera nos afecta, ¿En verdad te gusta "nuestra canción"?- Taehyung no respondió, no quería herir a su novia, pero detestaba esa canción. -¿Lo ves? Somos demasiado distintos y no combinamos bien, al menos no de esta forma-

-pero si es por Jungkook, él y yo también somos muy distintos-

-pero a él no le aburre el jazz y a tí te hipnotiza cuando canta... Sus miradas... Es algo hermoso, cuando están juntos siempre ríen y la pasan bien... No tienen esos silencios incómodos que tenemos todo el tiempo-

Taehyung suspiró. Estaba confundido y no sabía qué decir.

-como sea, no es algo en lo que deba meterme... Solo... No lo sé... Ya no es lo mismo y siento que esto será lo más sano... No quiero que acabemos como Lisa y Yoongi... Pero quiero que sea una decisión de ambos-

El mayor asintió. -si así lo quieres... Supongo que será lo mejor...- hubo un pequeño silencio incómodo hasta que Taehyung suspiró y le sonrió. -bueno... Supongo que será mejor que me vaya a casa-

-oh, si-si, ¿Te acompaño a la puerta?-

-n-no, puedo ir solo, gracias-

Se iban a despedir como de costumbre, pero se detuvieron. Estaban por darse un beso en la mejilla, pero tampoco sabían si era apropiado. Finalmente se despidieron con un apretón de manos y Taehyung se fue.

Al salir de la casa suspiró, se sentía raro. No estaba del todo mal, pero tampoco estaba "bien", necesitaba caminar, aclarar su mente y luego llamar a su mejor amigo para llorar desconsoladamente en su hombro. Y eso hizo.

Horas después Taehyung seguía llorando en el hombro de Jimin en la habitación de un Daddy muy, muy molesto, pero que se había tragado su orgullo y estaba en la sala con Hoseok y Namjoon.

-¡Ya la extraño!- lloraba. -¡Lo peor es que sé que es solamente apego emocional o costumbre!- tapó su rostro y siguió llorando.

-tranquilo TaeTae... Conozco perfectamente a Rosie y con estas cosas es muy intuitiva, así que si dijo que era lo mejor seguramente lo es- dijo mientras sobaba su espalda.

-¿S-será cierto?...-

-¿Qué cosa?-

-lo de Jungkookie...-

-dios TaeTae, en serio estás ciego, Jungkookie tiene sentimientos por tí desde hace a- se tapó la boca. Miércoles, ya la había cagado. Definitivamente Jungkook estará furioso con él en cuánto se entere.

Taehyung lo miró sorprendido. -¿E-en serio?-

Jimin suspiró. -bien... Ya abrí mi gran bocota, así que si luego tendré que enfrentar la crisis de Jungkookie por esto mejor que lo haga bien... Sí, es en serio, Jungkook desde antes de que salgas con Rosé siente cosas por tí, lo confirmó cuando los vió besarse por primera vez... Me pidió que no te dijera nada porque te veías muy feliz, así que se guardó sus sentimientos e intentó ser un buen amigo- Taehyung estaba boquiabierto, no podía creer que jamás se había dado cuenta. -¿No notaste que siempre miraba a otra parte cuando estabas con Rosé o se ponía incómodo?-

-¿Y cuando salió c-con Yeonjun?...-

-nunca salieron, Jungkookie le pidió que dijera eso para que tú no sospecharas-

-p-pero me dijo que lo hicieron...-

-créeme, eso nunca pasó-

Taehyung asintió lentamente, procesando la información. -¿Debería hablar con él?-

-¡No! ¡No ahora!- el mayor se sobresaltó por su reacción. -debes superar a Rosie antes de seguir... Fue una relación larga, no creo que sea tan fácil...-

Asintió. -tienes razón... Y creo que ahora necesito una siesta...-

-bien, entonces ve a descansar y luego hablamos con helado ¿Te parece?-

Asintió. -gracias ChimChim, eres el mejor- sonrió y besó su mejilla.

-para eso son los mejores amigos-

Ambos se levantaron y Jimin acompañó a su amigo a la puerta. Se abrazaron bastante fuerte y luego Taehyung se fue.

El menor fue a la sala y al ver a Yoongi jugando videojuegos con Hoseok se acercó y se sentó a horcajadas de su Daddy, con su cabeza apoyada en el hombro contrario mientras este jugaba.

Cerró sus ojitos y lentamente se fue quedando dormido, contento de tener a su Daddy cerca.

❤︎

Al llegar a su departamento puso la llave en la cerradura y tras girarla hacia el lado correcto abrió la puerta.

Cuando entró vió a Jungkook dormido en el sofá frente al televisor. Cerró la puerta y se acercó sigilosamente al menor. Puso en pausa la película que estaba viendo, una de Marvel, y acomodó un poco el cuerpo del de mechas violetas para que luego no le doliera el cuello.

Suspiró, lo miró por unos segundos y luego se fue a su habitación, sonriendo inconscientemente por esa imágen que había quedado guardada con cariño en su mente.

Cerró la puerta de su habitación y se acostó en la cama, cerró sus ojos y poco a poco se quedó profundamente dormido, con la esperanza de que al despertar el embrollo que tenía en la cabeza se fuera.

❤︎

Exactamente una semana había pasado. Taehyung se había dado cuenta de que Rosé tenía razón: estaban mejor como amigos. En cuanto a Jungkook, todavía sentía ese revoltijo en el estómago que su cerebro y corazón habían creado. No sabía bien lo que sentía por el menor, estaba confundido y el notar los pequeños acercamientos que el de mechas violetas tenía con él no ayudaba mucho.

Para Taehyung era un nuevo Lunes, ¿Para Jungkook? "Él" Lunes. Lo había estado pensando, habló con Rosé, con Jimin, Namjoon, Hoseok, SeokJin e incluso le preguntó a Yoongi. Si todos concordaban ¿Qué podría salir mal?

Quiero una falda. (Terminada + Espisodios Especiales)Where stories live. Discover now