Capítulo 8

75 5 0
                                    


La semana de vacaciones había acabado y todos debían regresar a la universidad, Yoongi, Jin, Namjoon, Hoseok y Taehyung también debían volver a sus trabajos.

Ahora Yoongi comenzaba su carrera de productor, junto con Namjoon, SeokJin era un cantante ya bastante famoso en redes sociales. Hoseok era aprendiz de rapero y bailarín y cada semana le tocaba ser el asistente de alguien diferente, "escucha y aprende".

Ya habían desempacado. Ahora los siete vivían en los edificios de la universidad. Yoongi, Hoseok y Namjoon compartían un departamento. Jin estaba con Ken y Kidoh. Mientras que Jimin, Taehyung y Jungkook estaban en otra habitación.

En cuánto terminó de desempacar y acomodar sus cosas corrió al departamento de sus amigos. Hoseok le abrió la puerta y lo llevó al cuarto de Yoongi, agradeciendo de que las paredes fueran anchas.

-así que ahora que volvimos Daddy no tendrá tanto tiempo para su baby- le explicaba Yoongi al de pelo naranja que estaba en su regazo.

-¿Pero tendrá algo de tiempo para baby?- hizo un puchero.

Besó su adorable puchero. -claro que sí, solo que no será tanto como antes...- peinó un poco su cabello.

El menor asintió. Abrazó a Yoongi por el cuello y escondió su rostro allí. -baby podría hacerte compañía mientras trabaja- propuso.

-claro que sí... Pero no siempre, a veces tendré que salir ¿Sí?- el menor asintió. -pero mientras esté aquí puedes venir cuando quieras baby-

Jimin besó su mejilla. -está bien- sonrió. -¿Hoy me puedo quedar aquí?- lo miró con ojitos de cachorro. -prometo que me iré temprano a mis clases mañana-

-está bien- sonrió.

-mmm... Daddy... ¿Está bien si uso mis polleras en la universidad?...-

Yoongi asintió, feliz de que el menor al fin tenga la valentía de usarlas, para él había sido solo un gusto pasajero, pero no fue así para el menor. -claro que sí bebé- besó su mejilla.

Jimin sonrió. Luego de un rato más de charla, mimos y besos, ambos fueron a comer con Hoseok y Namjoon.

Fue una cena tranquila y agradable. Después Jimin se ofreció a lavar los platos y tras hacerlo fue a la habitación de Yoongi, quién al parecer estaba en una llamada.

-papá ya te dije que no tengo dinero...- hub un pequeño silencio. -no lo sé, es tú empresa... ¿Y yo por qué debería tener una solución?... No, claro que no, me niego a heredarla, dásela a mi primo Yeonjun, a él le interesará más... ¡Que no! ¡No voy a tomar tu estúpida empresa! ¡No me interesa! ¡Y si tienes problemas financieros fíjate en qué mierda la andas gastando!- hubo otro silencio. -bien, pero solo te advierto de que si mamá queda en la calle o se vuelve a enfermar no te dejaré las cosas fáciles... Sí, iré a visitarla... Bien... Adiós- colgó la llamada y suspiró frustrado. Apoyó sus manos en el escritorio y bajó la cabeza.

Jimin se acercó con cautela y cuidadosamente apoyó su mano en la espalda del mayor. -¿D-daddy?... ¿Está todo bien?...-

Yoongi se dió media vuelta y lo abrazó por la cintura, escondiendo su rostro en el cuello del menor. -sí Baby, todo está bien, no te preocupes...- su tono de voz se transformó en uno suave y dulce, no quería tratar mal a su bebé, no lo merecía.

El más pálido bajó sus manos al trasero del menor y comenzó a apretarlo mientras besaba su cuello. -d-daddy~... Mgh~... H-hay que ir a d-dormir... Mañana hay clases...-

Quiero una falda. (Terminada + Espisodios Especiales)Where stories live. Discover now