★19★

173 29 4
                                    

JeongIn abrió la puerta y entro dejando que Changbin cerrará después. Eran las cuatro de la mañana ya y aún no habían cenado.

Se habían quedado en el hospital hasta saber algo de Chan.

— Tengo sueño.— se quejó JeongIn sentandose en el sofá.

— Preparo la cena y ya puedes ir a dormir.— dijo Bin acariciandole el cabello antes de dirigirse a cocina. Haría algo rápido, verduras salteadas huevo revuelto, el también se sentía cansado ya pero Jeongin y el bebé debían alimentarse.

Enjuagó los utensilios que usaría y lavo bien las verduras empezando a picarlas mientras la sartén se calentaba.
Sintió los brazos de Yang rodear su cintura y su barbilla se apoyó en su hombro.

— Mmm estás pensando en algo ¿Cierto?— cuestionó Changbin al ver que Innie no le hablaba, solo se dedicaba a mover su barbilla un poco de lado a lado como si se acariciara a si mismo.

— Quizás... Quizás pienso en que ya tengo cuatro meses de embarazo y mi bebé aún no se movió, que tendrá un hermano menor y que tal vez su padre enserio intente hacernos daño...— suspiró pesadamente.— Que... soy un padre soltero y me gusta un chico que acabo de conocer hace relativamente poco y eso debería preocuparme porque enserio me gustas pero estoy embarazado de otro y eso debería ser un problema, creo...— tomo aire y lo soltó lentamente tratando de no llorar porque enserio quería llorar sin razón aparente.— Quizás solo quiero me mimes...— susurro.— Y que dejes de dormir en el sofá... Que duermas conmigo y me abraces  porque... Tengo miedo de que esto sea un sueño y cuando despierte este solo en el departamento después de que me hiciste encariñarme contigo...

Changbin dejo lo que hacía, se limpio las manos y tomó las del menor con cuidado.

— Ya te dije que no te dejaré nunca.— dijo sonriendo, se soltó del abrazo para girar y verlo a la cara abrazándolo de las caderas, acercandole con cuidado para no aplastar al bebé.— Solo estoy esperando a que me digas que estás listo para una relación porque, JeongIn, yo quiero estar es tu vida como algo más que esto que somos, que no tiene nombre aún y con respecto al bebé creo que ya te demostré que no importa si Chan quiere darle su apellido o rechazarlo, yo ya soy parte de su vida también, si me lo permites, porque por si no te diste cuenta soy quien busca sus antojos cuando él dice “papá son las cuatro de la mañana, quiero helado”.

Innie sonrió al escuchar la voz aguda que le hizo al bebé. Era cierto. Changbin formaba parte de la vida de su hijo más de lo que Chan lo hacía. Hablo lo había acompañado a su última cita con la doctora y había sacado su turno para la ecografía que tendría la próxima semana.

— Y a este paso espero que la primera palabra de ese bebé sea "Changbin" para que él o ella te recuerden siempre a mí sí no me aceptas cuando te proponga salir.

— Ya estás tardando.— suspiro él poniéndose serio y alejándose. Changbin, quien planeaba seguir hablando, cerro la boca un segundo mirándolo seriamente.

— ¿Eso querías? ¿Por eso dijiste todo eso?— preguntó captando ahora sí, su indirecta que había sido demasiado directa.— ¿Te me estabas proponiendo?

— No te pido matrimonio.— se encogió de hombros sonriendole.

— Entonces... ¿Puedo...— se aclaró la garganta repentinamente nervioso.— ¿Puedo preguntarlo?

— Si quieres.— río JeongIn notando sus mejillas y orejas rojas.

— Si, quiero. Digo pmm pmm.— se aclaró la garganta nuevamente y tomo aire.— Espera, un segundo.— se dio la vuelta cerrándose sus ojos un segundo para tomar valor.— Bien.— miro de nuevo al menor y tomó sus manos.— Yang JeongIn, ¿Quieres ser oficialmente mi novio?

Por Amor. ~ChangJeong~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora