★17★

170 34 10
                                    

Entraron tomados de la mano, JeongIn literalmente se sostenía a él como si su vida dependiera de ello. Y Changbin no iba a oponerse a ello, estaba a gusto con saber que se sentía protegido por él.

Preguntaron en la recepción por Seungmin y les informaron que estaba siendo revisado. Claro que le preguntaron a Yang si deseaba pasar a verlo ya que era su contacto de emergencias pero este se negó ya que si mayor no iba a poder acompañarlo.

Se sentaron en la sala de espera hasta que pudiera obtener alguna noticia. Innie se acomodado con su cabecita sobre el hombro de Bin mientras esté lo abrazaba y mimaba.

— ¿Crees que sea grave?— cuestionó de la nada.— Están tardando.

— Quizás pero también puede ser que sea porque los resultados tardan en salir.— contestó Seo entonces la chica de la recepción les hizo una seña, una doctora estaba a su lado.— Ahora lo sabremos.

— Sí...— suspiro el menor poniéndose en pie s su lado. Estaba demasiado preocupado.

— Buenas noches ¿Señor Yang?— cuestionó la doctora y el asintió apretando su agarre a la mano del bajito.

— Doctora, buenas noches.— saludó haciendo una reverencia leve.— ¿Cómo está Seungmin?

— El paciente Kim está estable, solo tiene un brazo quebrado y algunas lesiones menores en su rostro y algunas parte de su cuerpo.— informo leyendo sus papeles para confirmar que eso fuera todo.— Y su bebé no sufrió daño alguno, ahora está declarando con los oficiales pero es un momento podrá pasar a verlo.— Asintió.— El paciente Bang por otro lado...

— Esperé, ¿Bang Christopher?— cuestionó.

— Sí, el señor Christopher Bang mmm.— miro a la secretaría quien entendió aquello como que debía alejarse un poco.— Al parecer ambos tuvieron una pelea mientras iban en su auto y el señor Bang huyó del hospital antes de que lo pudiéramos tratar, sospechamos que sea por el golpe que tuvo en su cabeza, quizás se encuentre "perdido" por así decirlo. Tenía algunas lesiones un poco importantes.

— Espere, no, eso...— se enredo con sus propias palabras. Changbin a su lado lo sostuvo y cuando se tambaleó.

— Eso es lo poco que sabemos hasta ahora.— él asintió aturdido y la doctora se ofreció a acompañarlos hasta donde estaba descansando Seungmin, él la siguió con ayuda de Changbin para caminar.

Había pensado que Chan había golpeado a Seungmin, no que habían tenido un accidente. Cuando los oficiales salieron de la habitación de Kim le preguntaron quién era y lo sometieron a un pequeño interrogatorio por ser.el ex marido de Chan, para saber dónde buscarlo. Fue entonces que se dio cuenta que no sabía demasiado de él en realidad. Solo había podido dar localizaciones s comparación de Seungmin.

Cuando terminó el cuestionario de los oficiales se dispuso a entrar a la habitación. Changbin lo acompañó hasta dejarlo sentado en la silla de acompañante y luego se alejo, apoyandose en la puerta para darles un poco de espacio.

— Hola extraño.— saludo Minnie sonriéndole y extendiendo su mano en su dirección para tomar la suya pero él la alejo.

— Hola.

— Pensé que no vendrías.— comentó.

— Por un segundo lo pensé... Pero sabes que no soy así.— respondió.— ¿Cómo te sientes?

— Como si hubiera chocado en mi auto.— contestó el contrario poniendo en blanco sus ojos.— Chocamos por mi culpa.— suspiró pesadamente apretando las sábanas con sus manitos.— Le dije que estoy embarazado y me pidió que lo abortara.

— ¿Y tu no quieres abortarlo?— preguntó.— Nunca quisiste tener hijos.

— Es distinto.— Murmuró apenado por la mirada fija de su amigo.— Yo... Lo amo.— confesó y comenzó a llorar.— Yo amo a Chan JeongIn, lo siento.

— Seungmin...— suspiró y está vez fue él quien busco su mano, tomándola.— Debiste decírmelo.

— No quería lastimarte.— sollozo.— Te juro que me odiaba por hacerte eso pero no podía parar porque lo amo tanto.

Innie asintió. Se sentía mal por ver llorar así a su amigo de toda la vida. Le acarició la mano y luego le sonrió.

— Sabes, siempre pensé que si tenías un hijo algún día, sería primo de mi hijo.— le comentó.— No me esperaba que fueran hermanos.

Seungmin soltó una risotada mezclada con un sollozo y él le limpio las lágrimas.

— Innie, enserio, lo siento tanto.

— Ya no importa, está bien.— le aseguró y miró en dirección a Changbin que estaba simulando estar entretenido con su celular.— Si no lo hubieras hecho nunca lo hubiera conocido.— dijo y Seungmin miro interesado en esa dirección.

— Escuché que estabas saliendo con alguien, ¿Es él? ¿Seo Changjin?

— Changbin.— lo corrigió y Minnie asintió, sun soltaba lágrimas pero ya estaba más calmado.— No estamos saliendo aún pero... Es... Increíble.

— Bueno.— dijo sorbiendo su nariz, se encogió un poco de hombros haciendo una mueca de dolor por ello.— Es un mal actor.

— Lo es.— coincidió él y Changbin se aclaró la garganta haciéndolo reír.— Pero es muy bueno conmigo.

— No como Chan, ¿Cierto?— cuestionó, estaba acostumbrado a que JeongIn dijera que Chan era bueno aún cuando era la peor mierda con él. Pero cuando lo vio negar sintió alivio.

— Es muy distinto a él.

— Espero que sepa que si ge hace algo lo asesinare.— dijo levantó la voz y Seo sonrió levemente de costado al escucharlo.

— No debes preocuparte por eso.— río Innie y Minnie sonrió un poco.

— ¿Entonces estamos bien? ¿Tu y yo?— cuestionó y Jeongin asintió haciendolo suspirar de alivió y sonreír en grande.

— Pero nuestros hijos sabrán que fuiste una maldita zorra.— Kim empezó a reír por lo dicho por su amigo pero soltó carcajeadas cuando vio la cara sorprendida del pelinegro que cuando al escuchar decir eso de parte del menor piso mal, se tambaleó y cayó sentado al suelo.

— ¡No me hagan reír! ¡Me duele hacerlo!— reclamó él y cuando su risa seso un poco miro a Jeongin.— Bien, te dejaré que les digas que soy una zorra pero yo seré el padrino de tu hijo.

— Llegaste tarde, Felix ya lo pidió.— negó Innie.

— Ese cara de galleta.— refunfuñó.— ¡Entonces seré el tío preferido!

— Bueno, accedo a ello.

Por Amor. ~ChangJeong~Where stories live. Discover now