Capitulo 4

2.2K 242 4
                                    


Amaryllis no pudo evitar sonreír al ver a esta gente parada aquí. Pero a quien ella sonrió fue a su esposo, después de todo, él había cumplido su palabra. Al darle una familia, incluso si no eran de ella biológicamente, podía ver por la forma en que miraban a su esposo, que estos jóvenes habían encontrado algo en él que se habían perdido.

Y si lograba reunir a un equipo de 6 personas en una semana, ella esperaba con ansias lo que su Newgate podría hacer en unos pocos meses, o incluso años. Pensando en retrospectiva, Death podría estar en algo cuando le dijo que Newgate, o Whitebeard, sería el capitán de una de las mejores tripulaciones de todos los tiempos.

Ella solo pudo mirar mientras todos sus rostros se tapaban cuando Newgate se los presentó a todos, comenzando con Whitey Bay, la única mujer en la tripulación, por ahora, que era una aspirante a médico. Los siguientes fueron Andre y Epoida, quienes le fueron leales mientras estaba en la tripulación de Rocks y ambos querían seguir navegando, pero no con algunos de los otros Piratas de Rocks que se convirtieron en capitanes.

Vista, quien a pesar de su corta edad tenía habilidad con la espada, Newgate había recogido al adolescente en un pueblo atrasado que nunca fue lo suficientemente grande para el chico en busca de aventuras. De manera similar, Jozu había sido encontrado en algún pequeño pueblo, ya que había comido una fruta del diablo que le permitía convertir su piel en diamante, pero con la religión de esa región no se lo veía como algo bueno para tener cerca.

Rakuyo, cuando fue presentado, también le estaba mostrando su laberinto, quien parecía ser el que comía una fruta del diablo. Newgate negó con la cabeza mientras lo miraba tratando de averiguar cómo un arma había sido capaz de comerse una fruta del diablo, pero lo dejó por lo que era. Encantada con la forma en que el laberinto saltaba alrededor de su dueña y ella como un cachorro.

Poniendo una mano sobre el último niño, que parecía ser el más joven, Newgate lo empujó hacia adelante, "Este es Marco, Amaryllis, y creo que tú, de todas las personas, podrás ayudarlo".

Amaryllis inclinó la cabeza, "y qué te hace decir eso".

Cuando él no dijo nada, ella se volvió hacia el rubio, quien agachó la cabeza antes de decir: "Me comí un zoan mítico, modelo fénix".

Sonriendo a Marco, antes de mirar a Newgate, tuvo que reírse, "sí, creo que podría ayudar con eso".

Antes de que pudiera llamar a Hedwig, Newgate la tomó de la mano y le sonrió, la misma sonrisa que tenía cuando hacía algo, sabía que a ella no le gustaría.

"¿Qué hiciste?"

Newgate sonrió, "Puede que yo también haya comido una fruta del diablo".

Inclinando una ceja, miró fijamente a su esposo, esperando que él explicara, pero cuando él comenzó a reír, pudo sentir un cambio en el aire, la tierra bajo sus pies comenzó a moverse, casi como un terremoto.

"Entonces, ya sea una fruta de terremoto o una de gravedad".

Newgate asintió con la cabeza. —Una paramecia de terremoto, sí. Ahora, ibas a ayudar a Marco ".

Amaryllis suspiró, mirando a su esposo con una suave mirada, él la había distraído de la manera que sabía que siempre funcionaría. Incluso aquí, en su isla natal, todos sabían que para distraer a Amaryllis, oa mamá Amy, como la llamaban muchos de los niños, solo tenía que poner a un niño con un problema frente a ella.

Y Marco, a pesar de que parecía tener 15 años, todavía era un niño a sus ojos (y probablemente lo seguiría siendo para siempre, sin importar la edad que tuviera).

Sonriendo ante la reunión de piratas de aspecto curioso, Amaryllis se giró y dio un silbido agudo, un hermoso grito fue su respuesta cuando una racha de fuego blanco apareció en su hombro, para convertirse en su mejor y más antigua amiga, la luz fénix arrullándola. comenzando a arreglarse el cabello desde donde estaba sentada, haciendo reír a Amaryllis.

Nadie les habló de Mama -LeryaWhere stories live. Discover now