Capítulo 3

2.2K 239 1
                                    

Los años siguientes los pasamos juntos, trabajando juntos para hacer de la isla que llamaban hogar un lugar mucho mejor. Si los cambios por los que pasó Sphinx después de la llegada de Amaryllis, no fueron nada en contra del cambio que pasó 10 años después de eso, cuando ella, Newgate y los aldeanos trabajaron juntos para convertirlo en algo de lo que estar orgullosos. Para deshacerse de la reputación que tenía, simplemente arrojarle almas no deseadas y nunca mirar hacia atrás a lo que fue de ellos.

Sin embargo, con su floreciente economía, también atrajeron a piratas e infantes de marina por igual, incluso si ambos fueron rechazados, infantes de marina con palabras, mientras que los piratas más a menudo no necesitaban una demostración para hacer entender que no eran solo el siguiente punto de ataque.

Pero con tanta gente que habitaba en el mar yendo y viniendo, Amaryllis pudo ver la mirada de Newgate mirando con nostalgia hacia el mar, hacia el amor que aún no había conquistado, pero que pronto lo haría de todos modos.

Amaryllis se entristeció, ya que era una gran creyente de que la gente debería poder perseguir sus sueños, y si eso no mantenía a Newgate con ella, no pensó que le importaría tanto. Después de todo, tenía a Sphinx para ocupar sus pensamientos.

Y si necesitaba verlo, podría encontrarlo, ya sea con la ayuda de la Muerte o con la ayuda de su amada Hedwig.

Sonriendo con tristeza mientras observaba el cielo estrellado, mirando hacia su dormitorio, miró los anillos en su dedo y la promesa que hicieron en el altar. Proteger y crecer juntos. Tener y sostener, en este mundo o en el próximo, incluso si Newgate no hubiera sabido lo que ella había querido decir con eso, hasta que se lo contó, en su noche de bodas.

Ella le dijo exactamente de dónde venía y quién le había dicho que Sphinx la conduciría hacia lo que más deseaba. De hecho, había sido la Muerte quien había insinuado su propia existencia y el hecho de que ambos nunca hubieran encontrado el amor verdadero si no fuera por su intromisión.

Amaryllis incluso le había llamado a la Muerte, para explicarle a Newgate lo que significaba estar atado a ella, ya que su salto era mucho más profundo que una simple boda, tenían un alma limitada, la razón principal por la que ambos se habían sentido tan atraídos y atraídos. hacia el otro.

La razón por la que estaba dispuesta a dejarlo ir, si solo significaba que sabía quién estaba persiguiendo su propio sueño, tal como había encontrado el suyo, con la excepción de los niños, pero la mirada en los ojos de Newgate le dijo que él se encargaría de eso. parte. Lo habían discutido en detalle, de cómo se uniría a una tripulación pirata con algo de fama la próxima vez que uno se detuviera en la isla, la abordara y usara su tiempo en el barco para hacer sus propias conexiones, conocer gente que podría ser parte de ella. su familia y asegurarse de que tuviera suficiente dinero para patrocinar su sueño de tener su propia tripulación, una tripulación a la que llamar familia, con hijos e hijas, navegando juntos todo el tiempo que quisieran.

La mirada en los ojos de Newgate también la hizo emocionarse, y aunque no estaba segura de querer unirse al barco, sabía que lo visitaría y estaría atento a cualquier problema que pudiera ocurrir mientras estaban en el mar. . Después de todo, esto seguía siendo el Nuevo Mundo, podían pasar muchas cosas aquí, y nada de eso era algo que ella quisiera que sucediera con su familia.

Pero ahora, ese día se acercaba. Una tripulación había aterrizado hace unos días, buscando una isla para descansar antes de viajar por el cinturón de calma, su nombre había llegado incluso a la isla de la Esfinge, y con ella, Newgate quería partir hacia el mar, y ella lo dejaría. .

Pero ella estaría pendiente de Xebec D. Rocks y su tripulación, los Rocks Pirates, sabía al verlos en el bar local que nunca serían la familia que Newgate, y ella, quería. Pero podrían cumplir su propósito al ayudarlos, y lo más importante a Newgate, a alcanzar sus propios sueños. No importa cuánto le doliera extrañar a su esposo, ella lo amaría de todos modos y lo miraría con cariño mientras él alcanzaba su propio sueño.

Nadie les habló de Mama -LeryaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora