Acepto.

224 17 0
                                    

Goku- Vamos, entra...-habló con voz ronca, baja y seductora-

Como si lo hubiesen hipnotizado entró al baño, mientras se veían fijamente a los ojos.

Goku- Solo delante llevar......quitaré tu estrés en segundos.....-habló de la misma manera, se puso detrás de Vegeta y lo tomó por la cintura -
Pero.....primero te quitaré todo esto...-dijo refiriéndose a la ropa-

Los desvistio de a poco, por cada prenda, pasaba lentamente su mano masajeando todo el cuerpo del menor, y de la misma manera se quito a él mismo las últimas dos prendas que le quedaban....
Lo abrazó más, pegando ambos cuerpos seguido por una leve mordida en la punta de la oreja...
Pasó de nuevo su mano y le apretó el pectoral izquierdo....
Apretó los pezones y los giro un poco, sacándole un gemido a Vegeta.
Con su otra mano le tomó la quijada y lo giró, hasta que pudieron besarse.

Le mordió el labio, haciendo que el peli-flama abriera la boca, metió su lengua y saboreo la cavidad bucal del menor, la cual tenía un rico sabor a menta, apretaba con ambas manos ambos pectorales mientras su pelvis chocaba con el trasero de Vegeta..
Su saliva cayó, siguiendo un trayecto que terminaba en el abdomen del menor.
Sus mejillas carmesíes chocaban la una con la otra, tratamientos ese calor que erradiaban.

Aquellos movimientos que rozaban ambos cuerpos los habían calentado, ambos sonrojados y con erecciones recientes pero grandes en sus entrepiernas....

Algunos hilillos de saliva caían de su boca, con aquel beso húmedo.
Se separaban por segundos para recuperar un poco el aliento y luego se volvían a unir. Dio un vistazo a la llave de agua y esta se apagó, cortando, obviamente, la corriente de agua...

Se separaron, le metió dos de sus dedos en la boca al menor y jugueteo dentro con sus dedos.
Los sacó, llenos de saliva, alejó al peli-flama y los dirigió a la entrada de Vegeta, metió el primer dedo, empezando rápidamente a moverlo, escuchando unos sonidos que para su gusto, eran música digna de escuchar.

Puso sus manos contra la pared y levantó un poco su trasero, arqueando su espalda, gimió por lo bajo y apretó sus ojos.

Metió el segundo dedo, moviendo ambos como si fuera una tijera, bajó su pecho, hasta la altura de la espalda ajena y tomó el miembro de Vegeta para empezar a masturbarlo.
Estimulaba ambas partes, disfrutando de como sus manos podían complacer de esa manera a su pareja.....

Goku- Creo que ya está....-dijo sacando sus dedos y soltando el miembro ajano-

Volteó a Vegeta con un movimiento rápido y lo cargo, pegando la espalda ajena a la pared, tomó su miembro y empezó a penetrar al menor, gimió un poco al sentir las paredes calientes del peli-flama y sin más preámbulos empezó a embestir.
Posicionó las piernas de Vegeta, dejándolas bien abiertas a su deleite, dejando ver como salía y entraba su falo.

El peli-flama cubrió sus ojos con su antebrazo. Gemía demasiado, todo su cuerpo se estremeció al sentir lo que siempre había tenido, aquellas embestidas rápidas y fuertes, pero gentiles al mismo tiempo.
Su cuerpo empezó a temblar, por cuenta propia, sintió como la punta del falo de Goku estocaba su próstata, golpeandola. Lágrimas tibias salían de esos hermosos ojos.

Salía y entraba de esas paredes, formando un chapoteo con sus rápidos movimientos. Sus muslos se tensaron, apretó sus dientes y jadeo lentamente.

Aquella corriente eléctrica de siempre recorrió toda su espalda hasta llegar a su miembro, se corrió con un gemido alto, aruño sus propios muslos, clavandose las uñas.

Mi Amado  Eros   Where stories live. Discover now