Susurro de un demonio..

390 34 7
                                    

Aquellas palabras habían sido el detonante para que aquel color rosa, un rosa demasiado oscuro, se hiciera presente a los ojos de Goku.

Goku- Por fin lo veo, pensó para luego abrazar más fuerte a Vegeta— También me gustas....—dijo con una voz dulce—
Vienes todo mojado, estás demasiado frío......—comentó acomodando a Vegeta encima de él, Esta temblando...—

Vegeta- Es demasiado cálido..—

Quedaron en pleno silencio por unos segundos, hasta que de a poco ambos fueron buscando la boca ajena, hasta que al fin, se juntaron en un tierno beso... 

Vegeta- En realidad.....cuantos años tienes....? —preguntó después de separarse del beso, rompiendo con el movimiento de sus labios ese hilillo de saliva que quedó uniendolos—

Goku- Yo tengo.....1500 años....

Vegeta- ¿Eres inmortal...?

Goku- No.....Pero puedo vivir miles de años....

Vegeta- Entiendo.....¿eso significa que me veras morir...?

Goku- Sí.....—contestó con un tono de voz triste —

Vegeta- Será mejor que disfrutemos al máximo...¿no lo crees?

Dijo esas palabras y luego volvió a besar a Goku, esta vez con cierta picardía en el beso.

Goku- su cuerpo es fornido y firme, pero a comparación del mío es muy.......pequeño y fino..... —

El peli-palmera apretó más a Vegeta, pegando más sus cuerpos. Posicionó su manos sobre la cintura ajena, y empezó a subir y bajar, dando una especie de masaje.
Mordió el labio inferior del
peli-flama, haciendo que abriera la boca, introdujo su lengua, saboreando toda la cavidad bucal ajena. Sus lenguas danzaban la una con la otra, mientras algunos suspiros salían de sus bocas.

El mayor se movió un poco, dando vuelta en la cama, quedando encima del menor. Seguían con aquel beso húmedo. Tomó la mano derecha de Vegeta y con su dedo índice y medio empezó a dar un pequeño masaje en la palma.

Por las comisuras de los labios del menor caían caminillos de saliva, que se detenían hasta llegar al cuello. Goku se alejó del beso y lamió aquel camino, chupando todo el cuello ajeno.

Vegeta- ¿Con cuántos has hecho esto...? —pregunto con algo de celos—

Goku- Con ninguno.....eres el primero...

Se alejó, quedando sentado encima del menor, se quitó la playera para luego empezar a desabotonar la camisa de Vegeta. Lo hizo, hasta abrirla toda y volvió a bajar.

Tomo entre su boca el pezón izquierdo, mientras masajeaba el otro. El peli-flama soltaba pequeños gemidos mientras sus manos se hundía en el pelo del mayor.

Mordisqueo al rededor del pezón, dejando marcados sus dientes. Cambio de pectoral y empezó a succionarlo, como si fuese un bebé reclamando la leche materna.
Dejó ensalivados ambos pezones, y luego empezó a dejar varios chupetones en esa zona.

Goku- Quiero hacerte mío.....

Vegeta- ¿Qué te detiene...?

Goku no dijo nada, y volvió a besar a Vegeta, volvió a bajar al cuello ajeno y empezó a dejar varios besos y algunas mordidas. Con una de sus manos empezó a desabrochar el cinturón que llevaba el menor y de a poco fue bajando ambas prendas, pantalón y boxer.
Agarró el miembro ajeno mientras empezaba a masturbarlo, el menor  abrazó un poco a Goku, y empezó a gimotear debido al tacto.

Mi Amado  Eros   Where stories live. Discover now