10.

174 27 6
                                    

Todd Anderson era una persona pacífica.

Más por timidez que por elección propia, pero pacífica de igual forma. 

Por esta razón, a todos les pareció extraño verlo empujar a algunos estudiantes para llegar a Knox, cuyo espacio personal invadió para que tuviera una buena vista de su molesta expresión.

"Ser un cobarde no te da derecho a lastimar a otras personas más valientes que tú", si su voz tembló un poco, nadie dijo nada, la intención era clara y respetada por el pequeño público presente en el pasillo. 

"¿De qué estás hablando?", preguntó Knox, más que confundido y algo intimidado. Esta era una nueva faceta de quien veía como un molesto cachorro que lastimaba a su mejor amigo desde su llegada, hacía cuatro meses atrás. 

Todd volvió a abrir la boca, pero la atención estaba abrumándolo, por lo que solo soltó algo parecido a un quejido y tomó del brazo a Knox, tirando de él para buscar un lugar más privado. Su rostro aún estaba ardiendo cuando llegaron al patio de recreación. 

"Lo que le dijiste a Neil no fue justo", su voz sonó más calmada pero no menos determinada, su ceño fruncido ya no se veía tan amenazante, "al menos él sí tuvo los huevos para decirle a Charlie lo que sentía cuando tuvo la oportunidad."

"¿De qué demonios estás hablando? Neil es quien está siendo injusto, coqueteando contigo frente a Charlie y luego acercándose a él como si nada", Knox se sentía ofendido, él no era el malo de la película.

"Bueno, es normal que coqueteemos, nos agradamos", explicó el rubio, sintiendo su rostro aún cálido, esta vez por distintas razones, "¿por qué tendría que cambiar algo con Charlie? No es él quien tenía el crush."

Knox lo observó por un momento. "¿A Neil le gustaba Charlie?"

"Duh", soltó Todd, sonando fastidiado, aunque aún algo reservado.

Un momento más de silencio. "No creo que Charlie sepa sobre eso."

"Por supuesto que sabía, Neil siempre fue honesto con él, pero a Charlie le gusta alguien más así que nada salió de eso", Todd empezaba a perder la paciencia nuevamente, lo único que quería conseguir era una disculpa, Neil lo merecía. "Aún es un tema muy fresco para Neil, lo está soltando de a poco, es por eso que tu comentario estuvo fuera de lugar."

Más silencio. "¿A Charlie le gusta alguien más?"

 "Voy a abofetearte ahora."

the name is mr. brightsideWhere stories live. Discover now