Al día siguiente se alistó para ir al colegio, se colocó más guapo que nunca ya que quería impresionar a Tae, además de que estaba planeando algo, quería pedirle formalmente que fuera su novio, pero no quería hacerlo de la manera convencional, quería hacer algo creativo, bonito, único, como su chico.
– Mamá.– llamó a la mujer con cautela, su padre había ido a trabajar así que podían hablar libremente sin tener aquel estrés de que en cualquier momento este llegaría a discutir.
– Habla cielo.– tomó la taza del pelo pitufo para servirle un poco de café.
– Tae, el chico que te hable ayer, es mi novio no oficial y quiero que pedirle noviazgo pero quiero algo mas creativo que solo una propuesta y ya... ¿Que me recomiendas?– sus ojitos de bambi brillaron expectantes.
La mujer pensó un par de segundos, le echó un poco de azúcar al café de su hijo removiendo con calma colocándoselo enfrente, tomó su propia taza llevándosela a sus labios pensando detenidamente hasta que una gran idea pasó por su cabeza.
– Puedes escribirle una canción.– JungKook abrió sus ojos con impresión.
– ¿Yo? Mamá se que toco la guitarra pero nunca he escrito alguna canción, siquiera he compuesto una melodia propia.– el terror lo inundó al instante.– Lo haré mal, no, no, no, pensemos en otra cosa.– su madre rodó los ojos con una tierna sonrisa.
– Llevarlo a la feria... No, vienen las temporadas de lluvia mejor no.– el menor ladeo la cabeza, la lluvia, sabía que a Tae le gustaba la lluvia... ¿No podía aprovechar eso?
– A Tae le gusta la lluvia mamá.– le informó viendo a la mujer soltar un suspiro.
– Que difícil es complacerte, a ver, ¿que tienes en mente?– ¿es en serio? Ya era la segunda persona que se lo decía después de HoSeok, no era difícil complacerlo solo era... Perfeccionista, eso es todo.
– Besarlo debajo de la lluvia... Quizá.– sus cachetes tomaron color rápidamente sacándole una risa enternecida a su madre.
– Y no quieres algo cliché, claro.– se dio media vuelta sacando dinero en efectivo de su bolso ya que lo tenía a un lado, también tenía que ir a trabajar.– Anda, vamos ya.– le tendió el dinero.
Salieron rapido y por fin cuando su mamá lo dejó en su destino busco a HoSeok con la mirada, tal vez sería buena idea hablar también con JiMin, pero pareció que la suerte estaba de su lado en este momento ya que el mismo rubio apareció ante sus ojos con la vista clavada en un libro mientras su audición era completamente tapada por un par de audífonos.
Fue con su gran sonrisa hacia el rubio acariciando su cabeza apenas estuvo cerca de él. Éste alzó su mirada con un rostro nada amigable, el mismo que le dedicaba a las personas que se atrevían a declararle su amor ante él, pero apenas reconoció a Jeon su semblante cambió sonriendo enormemente al ver al peli pitufo.
– ¡JungKookie!– lo saludo abrazando al menor, este evidentemente enrrollo al contrario pegando sus cuerpos lo más posible, sus manos se posaron en su fina cintura acariciándola con sumo cuidado.
JungKook se separó levemente dejando sus rostros a una corta distancia notando como los ojitos de TaeHyung brillaban con intensidad viendolo. Se acercó a sus labios besándolo superficialmente ya que bebían de tener un poco de recato, aunque a Tae pareció importarle poco ya que acarició su mejilla dulcemente ladeando su cabeza y abrió sus labios profundizando el beso en plena entrada, su lengua rozaba con sus labios casi obligandolo a abrir su boca para aceptar al rubio.
Al separarse se miraron por un par de segundos para luego darse un último piquito y tomarse de las manos.
– Me encontré a HoSeok hace rato, dijo que te quería ver ya mismo porque los juegos se acercan y tienen que practicar mucho Kookie.– mencionó Tae viendo cómo su contrario pasaba de un rostro sereno a uno completamente nervioso.
– Me voy a morir de los nervios el día que nos presentemos. Es mi primera vez bailando en frente de tanta gente, me dará pánico escénico.– murmuró bajo pero su acompañante lo escucho a la perfección.
– Que va.– chocó su hombro juguetonamente.– Si pudiste bailar en frente de mi aquel día, podrás con eso y más.– comentó con superioridad escuchando la risa contraria.
– Tonto bonito.– murmuró Jeon antes de depositar un beso en su mejilla.– Sabes, quería invitarte a ver una película o ir a comer... Más tarde, ¿que me dices?– propuso con nerviosismo, pese a que ya se había declarado y la parte más sofocante había pasado seguía siendo su crush, el chico que lo ha hecho babear desde que lo vio.
Tae fingió pensarlo aumentando el nerviosismo del menor riendo cuando esos ojitos de bambi lo miraban desesperado.
– Claro que si quiero bobo.– esa sonrisa rectangular sería la causa de su futura diabetes, eso estaba seguro.
La campana sonó deteniendo el rumbo de la pareja quienes iban a la cafetería, estar ahí desde las 7 de la mañana no era cosa simple.
– No pudo sonar a otra hora.– se quejó el peliazul escuchando la risa del mayor.
– Bueno, aquí nos despedimos, hasta más tarde mi estimado caballero.– bromeó TaeHyung haciendo como si agrrase las esquinas de una falda para luego hacerle una reverencia sorpresivamente bien hecha de la época de antaño donde las mujeres llevaban vestidos exageradamente glamurosos para el día a día.
JungKook achicó sus ojos tomando la mano ajena con delicadeza para luego darle un beso en el dorso de esta.– Así será mi principito.– él rubor exagerado de las mejillas contrarias lo hizo sonreír orgulloso de su acto. Ahora sí, dejando sus bromas de lado acordaron verse en el desayuno junto a Hobi y JiMin.
Pero claro, nada podía salir bien cuando Tae tenía tantos pretendientes.
ESTÁS LEYENDO
Como conquistar a tu Crush || KookTae ||
FanfictionEn donde JungKook hace una "pequeña" lista del como conquistar a su crush, el distraído y difícil de Kim TaeHyung. Como conquistar a Kim TaeHyung por mí, Jeon JungKook.
