V E I N T I D O S

2K 178 19
                                    

Viernes 1 de Junio 2020

10:20am

ELYA

—No te reconozco.

—Tenía que imaginarme antes de enseñarte que te pondrías de ese modo, soy una idiota. —Refunfuñó Alec mientras se terminaba su último rollo de canela.

Después de que la extraña que se hacia llamar mi hermana me enseñara el motivo por el cual me había sacado de mi oficina, habíamos ido a desayunar a una cafetería cercana a la empresa, cumpliendo con su promesa.

—Estoy hablando enserio, ¿Desde cuando te gusta el romanticismo?

—Sigue sin gustarme. —Rodó los ojos.

—Después de lo que estos par de ojos observaron de cerca no puedo creerte, lo lamento. —Afirmé tomando de mi taza de té.

—Elya, creo que eres el menos indicado para criticarme en este momento, tienes una enorme cola que te pise.

—Cállate.

—¡Te convertiste en un acosador! —Exclamó, provocando en reacción que las miradas del público al nuestro al rededor recayera sobre mi.

—Vamos Alec, ¿No necesitas un micrófono por si acaso?, ¿Una rueda de prensa quizá? —Solté con ironía.

—Llevas un año detrás del rastro de una mamá soltera tras tomarla como ungüento para el dolor tras descubrir a tu muñequita de porcelana de piernas abiertas para un repartidor, creo que de los dos yo debería ser quien diga que no te reconozca, acosador.

Aveces la bruja era cruel.

—Que bueno que andas en deportivas.

—¿Por qué? —Preguntó dislocada por la respuesta.

—Por qué te irás caminando, hasta luego.

—¿Que?, ¡Oye, espera!

Y así con una sonrisa ganadora y pasos rápidos pero concisos me subí al auto logrando escapar antes de que terminase de pagar la cuenta, viendo cómo me enseñaba el dedo del medio a través del retrovisor antes de perderla de visión al doblar la esquina.

Se lo merecía.

•••

12:34pm

TEMPEST

—Solo será una hora y media. —Exhorte entre súplicas, había tenido que recurrir a llamar a la guardería para ver si me concedían quedarse con Hoffnung mientras terminaba mi participación en la cena de hoy.

Cosa que no estaba logrando.

—Lo siento Sra.Hublot, hoy viernes en la guardería la hora de salida es a las 8pm más tardar por motivo del horario extendido que transitamos en el fin de semana, lamento no poder serle de ayuda en este momento.

Solo me quedo colgar.

Me había quedado sin opciones, no tenía permiso debido a mi ausencia esta semana en poder salir de la oficina antes de la hora para poder llevar a Hoff donde Mamá esmeralda, encima de que la cafetería estaba abarrotada cosa que conllevaba que ninguno de los muchachos pudiese librar para la tarde.

TEMPESTWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu