Capítulo 15: "Que bien actúa..."

1.2K 84 4

-Debe de estar al llegar hija. Se ha ido hace una hora -abrí los ojos como platos.

-Más tarde te llamo mamá. Te quiero -le colgué rápidamente. Bajé hasta la entrada y salí a la calle. Lo primero que ví, fue a Riley llorando. Harry...

-¿Carla? -preguntó mirándome y apartándose las lágrimas de los ojos. Corrí hasta ella y la abracé. Le acaricié el pelo. Miré su rostro. Tenía los ojos hinchados y rojos. Pestañeaba rápidamente y miraba hacia otro sitio que no fuera mi cara. Tenía sus cejas despeinadas, algo que a ella le molestaba muchísimo, pero en estos momentos no le importaba lo más mínimo.

-¿Qué te ha echo el muy puto? -le pregunté descargando toda mi rabia hacia Harry. Ella me explicó como pudo lo que había pasado, y deseé que Harry se muriera por accidente o algo parecido. Mientras abrazaba a RIley, vi como el rubio con ojos azules con el que llevaba saliendo más de dos años se acercaba a mí con una sonrisa.

-¿Ese es Niall? -preguntó Riley apartándose todo rastro de lágrimas de su cara, y asentí con la cabeza-. ¿Qué hace aquí?

-Luego te explico -le dije rápidamente, y me acerqué a él. Me abrazó, y sentí el calor, la comodidad de casa.

-Cari... -un escalofrío me recorrió toda la columna vertebral.

-Niall, yo no le dije a Alli que vinieras. Tenemos que hablar seriamente -él arqueó una ceja y después asintió con la cabeza. Abrazó a Riley, y entramos en la casa. Cuando estuvimos en el salón todos se quedaron mirando a Niall. Danna se levantó y lo abrazó, al igual que Alli, a la que fulminé con la mirada.

-Hola... ¿eres Niall? -preguntó Louis mirándolo de arriba a abajo. Después me miró por un segundo a mí. Niall asintió con la cabeza.

-Y tú eres Louis -mi primo asintió con la cabeza. No me atrevía a mirar a William. Los demás se presentaron, y, por un momento, perdí a William y a Alli de mi vista. Oh dios mío...

-¿Dónde está William? -le pregunté preocupada a Zayn. Él me miró con sus ojos castaños y me acarició la mejilla. Después se acercó a mi oído. 

-No sé a donde ha podido ir, pero sí sé que se ha ido con tu hermana -me contestó. Abrí los ojos y después lo miré. Frunció los labios y asintió con la cabeza. Apoyé mi frente en su hombro y él me rodeó con sus brazos. Vi a Danna y a Riley hablar, y supe que RIley le estaba contando lo que había pasado con Harry. Miré los ojos de Zayn, y él me sonrió. 

-¿Crees que William se ha molestado? -le pregunté en un susurro. Zayn me acarició el pelo. 

-Creo que sí. ¿Sabes? Le importas más de lo que le ha importado otra chica con la que... -Zayn se calló en ese mismo momento. 

-¿Con la que...? -Zayn no contestó-. Zayn que pasa.

-Yo no te puedo contar eso... te lo tiene que contar él. Aunque no te aseguro que lo haga, porque seguramente no quiere perderte. Tal vez piense que si te lo dice te perderá -me besó la frente y se fue junto a Liam y Harry. Yo me fui junto a Louis y Niall. Me abracé a mi primo, y Niall me miraba con una sonrisa en la cara.

-Seguramente os tengo que dejar solos... - dijo de repente Louis. Vocalizó la palabra suerte y le sonreí.

-Niall... -él se acercó a mí y me abrazó. Me acarició un mechón de cabello que se había escapado de mi coleta, y se acercó a mis labios- ...Niall no. - Él se apartó y me miró seriamente.

-Qué pasa... -me susurró. Miré sus ojos azules y le sonreí. Después, bajé la mirada al suelo.

-Niall, cuando me dejaste de hablar, y ni te acordaste de cumpleaños... Pensé que con eso habías querido decir que esto se acababa... y yo... me empezó a gustar un chico de aquí, de Londres... y resulta que yo también le gustaba a ese chico y... estamos juntos Niall -no quería levantar la mirada, porque tenía miedo de lo que me podía encontrar. Fui valiente, y levanté la vista. Niall me miraba, y no tenía ninguna expresión en su cara.

-Lo entiendo... -susurró- ...yo también hubiera pensado eso -acarició mi mejilla-. ¿Seguimos siendo entonces amigos? -asentí con la cabeza, y me abracé a él. Él me correspondió al abrazo, y después, se separó de mí. Subí a mi habitación para ducharme, y, cuando entré, me encontré a Alli. Pero no estaba sóla. Estaba con William. ¿Y cómo? Estaban besándose. Los miré durante unos segundos, unos segundos que ellos no se dieron cuenta de que yo estaba ahí. Se separaron, y Alli me miró con una pícara sonrisa. William me fulminó con la mirada.

-¿Quieres algo? -preguntó secamente. Negué con la cabeza, busqué ropa limpia, y me metí a ducharme. Puse Turn your face de Little Mix, muy, muy alta. Me metí en la ducha, y mojé mi pelo. Las gotas de agua artificial cayeron por mi cara, por mis labios, borrando cada huella que había dejado William.

-...So just turn your face, until I can't see you anymore. Turn your face, until I can't see you anymore. Walk away until you're not standing at my door. Turn your face, walk away and stay. Turn your face... -canté el estribillo gritando, porque jamás llegaría tan alto como llegaba Perrie. Mis lágrimas se mezclaban con el agua de la ducha, mientra seguía cantando, o gritando, como lo queráis llamar. Porque, no me importaba nada en este momento, no sentía nada. Salí de la ducha, me eché espuma en el pelo, me puse una camiseta con la bandera de Nueva York, mis pantalones cortos rotos, mis sandalias, y salí de mi habitación. William y Alli ya no estaban. Bajé las escaleras, mirando hacia abajo, sin mirar al frente. Me senté al lado de Danna y de Riley, que me miraron con preocupación.

-¿Te pasa algo? -preguntó Danna en ese momento. Miré al frente, y vi a Niall. Después entraron Alli y William de la mano, y se sentaron en el sofá que había al lado. Louis, Zayn, Hazel, Liam, Mike, Taylor y Harry me miraban a mí, y después a ellos dos.

-Ya sabemos lo que te pasa... -susurró Riley. Miré de nuevo a Niall.

-Niall... -dije lo más fuerte que pude. William me miró, con los ojos rojos. Que bien actúa... -. ¿Te acuerdas que te había dicho que me gustaba un chico de Londres, que estaba con él, y que por eso no podía estar contigo? -miré de reojo a William, que me miró con los ojos bien abiertos. Abrió la boca sorprendido.

-Carly... -susurró.

-Pues Niall... resulta que sí, que puedo estar contigo. Que vamos a estar juntos -le dije sonriéndo forzadamente.

-Carly -dijo ahora William firme.

-Es Carla para los amigos, William, y Carlotta para tí -le dije sin mirarlo. Me acerqué a Niall, y le besé. Delante de William, como había echo él con Alli. Besé a Niall como si William no estuviera. Como si no me importara lo más mínimo.

-Carly. ¿Podemos hablar?

Enséñame ©¡Lee esta historia GRATIS!