Capítulo 28: Pintar

1K 54 3
                                    

Maratón 3/5

"Lo bueno del cine es que durante dos

 horas los problemas son de otros"

-Pedro Ruiz

___:

Tan solo empecé a llorar, Niall se acercó a mí y me abrazó. Me abrazó como si fuera su oso de peluche que necesita amor. Y eso es lo que necesitaba amor.

Ni: Ya ya ___, no les hagas caso, sí, ellas no saben quién eres, si?- dijo sobándome la espalda

__: Es que me cuesta creer que ellas sean las chicas que les gritaban fuera del hotel cosas muy

bonitas y ... extrañas- dije recordando los carteles pervertidos en México.

Ni: Solo ... solo tienen miedo – dijo mirándome a los ojos y limpiándome las lágrimas que ya hacían en mis mejillas

__: Miedo?- pregunté mirándolo

Ni: Sí ... miedo de muchas cosas una de ellas es que dejen de soñar con que podemos estar con ellas algún día, ser sus novios, otra puede ser miedo de que seas una roba fama que nos destruya por completo, una Yoko Ono o más cosas, sí? – Asentí y traté de formar una sonrisa [Yoko Ono fue novia de John Lennon, integrante de los Beatles, la cuál empezó a separar a John de la banda hasta que se fue de esta]

 

Za: Ya verás que nada más se enteran de que eres hermana de Niall y te dejaran de insultar, es más te apoyaran como hacen con nuestras hermanas, nuestras familias- dijo tratándome de animar.

__: Pero si soy como sus hermanas, por qué estoy con ustedes en la gira, en su casa, por qué tuve que firmar un contrato con modest?- pregunté curiosa

Ni: Porque tú , __, eres diferente, eres una hermana que me arrebataron que no pasaste tiempo conmigo antes de todo esto, como las demás. Tuviste una infancia difícil, sin tu verdadera familia. Firmaste un contrato con modest para poder estar con nosotros. Entiendes?- me preguntó

Asentí aunque por dentro sabía perfectamente que estaba aquí para que los chicos checarán si no me hacía más daño cortándome. Lástima que ya lo hice, y pienso volver a hacerlo solo que antes de dormir.

__: Bueno voy a subir a distraerme- dije y los chicos asintieron.

Me limpie las lágrimas, fui a buscar la pintura y una brocha y subí.

Entré a mi cuarto, cerré la puerta y suspiré. Saqué mi celular y todo de mi bolsillo. Deje la brocha y la pintura en mi cama y entré al baño.

Cambié la toalla y me miré en el espejo, tenía los ojos tantito rojos y un poco de lágrimas secas en mis mejillas; me limpié la cara y con uno de mis coleteros que uso de pulsera me hice una coleta alta para no sudar tanto. Salí del baño.

__: A trabajar se ha dicho- dije para mí misma.

Puse música en mi celular, y lo puse a máximo volumen. Abrí las ventanas.

AGG se me olvido que tengo que mover los demás muebles. Bueno espero que no pesen mucho.

Primero alcé el escritorio que en sí era muy liviano. Lo puse en medio de la habitación. Separé un poco la cama de la pared, lo suficiente como para dejarme pasar. Alcé el libreo y ese lo puse fuera del cuarto, el tocador lo puse junto al escritorio. La mesa de noche igual la saqué, Faltaba el ropero. Suspire agarre fuerzas y lo cargué, lo moví como un metro, luego otro metro, luego otro  y otro hasta que al fin pude sacarlo de la habitación.

Regresé al cuarto y abrí la lata de pintura, de lo que quedaba en la tapa le puse pintura a mi brocha y empecé a pasar la brocha por la pared, ocultando el color rosa que odio.

Does he know? (la hermana perdida de Niall Horan) // EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now