cincuenta y tres; Talitha (final)

17.1K 1.5K 1.5K
                                    


HOLAAAAAAA, MUCHO AMOR HACIA USTEDES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLAAAAAAA, MUCHO AMOR HACIA USTEDES.

TODAVIA FALTA EL EPILOGO, SI QUIEREN CONOCER NOTICIAS de la historia, mi ig es @fixaunicorn (estoy así en tiktok e.e) y en tw es upsh0pe cualquier cosa, por alla andamos <3 

Sábado

Cierro la llave de la regadera y envuelvo mi cuerpo en una toalla, busco con la mirada la playera de algodón que utilicé en la noche, envolviéndola sobre mi cabello, intentando evitar que mi cabello tenga volumen. Salgo del cuarto de baño para ir hacia la mía, pateo la puerta con mi pie, cerrándola.

—¿¡Ya saliste del baño!? —grita desde la cocina mi hermano, a todo pulmón— ¡Tardas miles de años!

—¡Ya salí! —vocifero en el mismo tono, ignorando su comentario adicional, pues es verdad.

Necesito estar impecable para en la noche, con una piel tersa y suave, con un maquillaje perfecto durante toda la velada. Es que estoy tan emocionada, y más por el vestido que voy a utilizar. En la misma pudieron hacer los cambios pertinentes para que encajase a la perfección con mi cuerpo.

Tomo las cremas corporales untándolas sobre mis brazos. Mientras estoy masajeando en círculos mis brazos, escucho como alguien está golpeando la puerta con los nudillos lo que provoca que todos mis perros estén ladrando en la parte de atrás.

—¡Tyron, atiende que no puedo salir! —grito, sentándome en el borde de la cama para colocar mi ropa interior sin costura.

Estoy segura de que es Hanna, ya que quedamos en que vendría a la casa para hacernos el maquillaje. Transcurrieron un par de minutos antes de escuchar la voz de mi hermano del otro lado de la puerta.

—No estás encuerda, ¿verdad? Te ha llegado un paquete.

Frunzo el entrecejo con confusión, no estoy esperando nado. Acomodo la toalla antes de abrir una pequeña abertura de la puerta, él me da una caja de cartón.

—¿Pediste algo para ti? El repartidor no me quiso dar mucha información —indaga, con sus ojos puestos sobre la caja de cartón que ahora está en mis manos.

Nuevamente alguien vuelve a llamar la puerta principal, y antes de darme tiempo, esta se abre mostrando a mi mejor amiga, con el cabello húmedo, con la mochila de su maquillaje.

—¡Que si mamá, en unas horas vienes para que nos tomes fotos! —exclama desde la entrada, con la cabeza hacia la calle.

Ella cierra la puerta, y camina hacia mi cuarto. Empuja a mi hermano con su cadera para abrirse paso. Antes que Tyron pueda decir algo, Hanna le ha cerrado la puerta en el rostro. Posa sus ojos en mí, menando la bolsa llena de maquillaje que deja sobre mi tocador.

Mi pizzera es una idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora