TodoDekuMonth2021: Día 17

18 4 0
                                    

Secreto

Era un domingo soleado en los campos de la UA, los estudiantes de la clase 1A aprovecharían ese día para poder recuperar fuerzas luego de una ardua semana de exámenes finales combinadas con duros entrenamientos, y prepararse para continuar con los mismos durante los próximos días.

El heterocromático recogió su mochila con sus libros de Inglés, un cuaderno y algunos lápices para dirigirse hacia el bosque situado detrás del gran edificio donde estaban los dormitorios de la clase 1A.

Ese era su lugar preferido, siempre acudía a dicho lugar cuando sus pensamientos estaban alborotados pero, en realidad, amaba aún más ese lugar ya que allí, hacía unos meses atrás, Izuku le había confesado sus verdaderos sentimientos hacia él; jamás hubiese esperado que el chico pecoso le tuviera tal aprecio y devoción como se lo había expresado en ese momento.
Shoto pensaba que jamás iba a ser correspondido en sus sentimientos  y se alegraba haberse equivocado en ello.

En esta ocasión se encontraría con el peliverde allí, pero esta vez sería para ayudarlo con Inglés, dado que la semana próxima tendrían examen e Izuku estaba un poco atareado con tanta gramática y nuevo vocabulario.

Izuku estaba terminando de alistarse para ir al lugar especial que tenía junto con el bicolor; se sentía afortunado de tener un novio tan atento y considerado como lo era el mitad albino; estaba demasiado feliz que él haya sido quien le haya ofrecido ayudarlo con el Inglés, una asignatura en la que Shoto se destacaba.

Mientras se acomodaba el cabello, recordaba todas las cosas que el mitad-mitad le había contado sobre él y su pasado; el origen de su cicatriz, la nefasta relación con su padre, la internación de su madre y cómo poco a poco recomponía su relación con ella, puesto que deseaba que fuera la misma antes.

Al mismo tiempo experimentó cómo la culpa invadía su ser; no estaba siendo sincero al ciento por ciento con Shoto, jamás se había atrevido a contarle que el nació sin un quirk y que All Might le heredó el One For All.

Tenía muy presente que debía guardar dicho secreto, tal como su héroe favorito le había solicitado, pero se trataba de su novio a quien también se lo estaba ocultando y se prometió que no habría secretos entre ellos.

Se miró al espejo que estaba en la puerta de su habitación y se dio ánimos porque finalmente le revelaría a Shoto ese secreto y la sesión de estudios era la oportunidad perfecta. Esperaría a que finalicen y antes de abandonar el lugar, le soltaría toda la verdad.

Salió de su habitación y emprendió camino hacia el lugar acordado. Era un bellísimo día, el sol estaba radiante con una ventisca agradable de primavera; era la estación preferida de Izuku.

Al llegar al lugar, pudo divisar al mitad albino reposado contra un árbol bajo la sombra con sus ojos cerrados; cada vez que Izuku lo veía, sentía cómo su corazón comenzaba a acelerarse, amaba esa sensación que el bicolor le provocaba en todo su ser.

El mitad- mitad abrió sus ojos y al ver a su pareja, una leve sonrisa se dibujó en su rostro. Se dirigió hacia donde estaba Izuku y lo envolvió en un gran abrazo, seguido de un suave pero pasional beso, disfrutaba sentir la suavidad de los labios del peliverde.

Ambos procedieron a sentarse en el cesped, sacaron sus libros y apuntes y comenzaron con la sesión del estudio. Fue una larga pero productiva tarde, Izuku estaba atento a cada palabra que Shoto le decía, con el era tan fácil estudiar idiomas, le provocaba que le gustase el inglés a pesar que en clases siempre se aburría.

Ya entrada la tarde, ambos jóvenes decidieron dar por finalizada la sesión de estudios, habían estado casi prácticamente todo el día y el cansancio se hacía notar en ambos.

TodoDekuMonth 2021Where stories live. Discover now