TodoDekuMonth 2021: Día 16

34 6 2
                                    

Memoria

Era un día normal para los estudiantes del salón 3-A de la U.A, no así para Izuku Midoriya; los días miércoles eran especiales para él ya que significaba que ,después de clases, Shoto iría a su casa para pasar tiempo con la compañía del otro. Adoraba que el bicolor, a su manera, le demostrara cuánto disfrutaba ir al hogar de su novio para pasar tiempo juntos.

Aún les daba vergüenza mostrarse juntos en el salón por temor a los comentarios de sus compañeros y profesores, pero tarde o temprano, antes de su graduación, darían ese gran paso de dar a conocer su relación.

Ya entrado el atardecer, ambos jóvenes emprendieron el camino hacia el hogar del peliverde totalmente en silencio; no eran de esos que transmitían tensión o incomodidad en el ambiente, eran aquellos en los que ambos estaban sumidos en sus pensamientos que, con un leve toque de sus manos o miradas cómplices, volvían a la realidad.

Finalmente arribaron y, como era de esperar, la madre de Izuku estaba esperándolos con una amplia sonrisa y  aperitivos listos para ser degustados; ella, al igual que la hermana mayor del mitad - mitad, eran las únicas que sabían de su relación y ambas se sentían muy emocionadas al respecto.

Luego de una amena charla con Inko, la pareja se dirigió  a la habitación del peliverde para poder completar las tareas escolares que les habían sido encargadas  para así luego poder mirar películas y  charlar un rato sobre diversos temas.

Shoto disfrutaba muchísimo oír a su novio hablar de su enorme fanatismo por All Might y de toda la mercancía que tenía de él; para el mitad albino no era ninguna sorpresa ya que básicamente la habitación de Izuku estaba teñida por los colores del traje del ex símbolo de la paz.

Podía notar cómo sus ojos esmeraldas se iluminaban cada vez que hablaba de su héroe favorito y eso le provocaba mucha paz. Escucharía cada palabra de Izuku durante horas y horas.

"Sho, voy a ir a buscar algo de beber para los dos, ponte cómodo. Ya regreso" dijo de manera enérgica dirigiéndole una gran sonrisa mientras se dirigía a la entrada de su cuarto.

Recibió un leve asentimiento por parte del mitad albino devolviéndole una media sonrisa y éste se dirigió hacia  el pequeño futón que se encontraba en el centro de la habitación, tomó asiento y vió cómo su pareja desaparecía del dormitorio.

Cuando la puerta del cuarto de Izuku se cerró, quedó solo y sintió cómo de repente  recuerdos dolorosos invadieron su mente a la vez que su corazón se oprimía; aquellos recuerdos de su infancia en donde su madre era maltratada por hasta ese entonces el héroe número dos.

Odiaba quedarse solo, incluso si eran unos momentos, dado que le recordaba a la soledad que experimentó cuando era solamente un niño pequeño.

Inmediatamente dirigió su mano izquierda hacia su gran cicatriz de color carmesí que rodeaba su ojo turquesa izquierdo, tratando de cubrirla, sintiendo mucha tristeza, impotencia pero sobre todo culpa por no haber sido capaz de poder defender y proteger a su madre.

"Maldita sea, ¿Por qué tuvo que venir ese recuerdo en este momento?"susurró Shoto de manera casi inaudible mientras una lágrima corría a lo largo de su mejilla derecha.

Cuando el heterocromático dirigió su mirada hacia la entrada de la habitación, observó a Izuku parado allí sin mover ni un músculo de su ser.

El peliverde había sido el primero en saber el pasado oscuro de su rival para ese entonces: muchas emociones habían inundado su corazón : tristeza por la dura infancia del mitad albino; la soledad que su novio debe haber atravesado, ya que después de todo era solamente un niño de cinco años; bronca por los acontecimientos que un niño a su corta edad no debería presenciar; por último pudo comprender el porqué Shoto actuaba de manera tan fría y distante con él y el resto de sus compañeros de la clase A.

Izuku dejó la pequeña bandeja en la pequeña mesita de noche ubicada al lado de su cama y corrió abrazar a su novio; no era la primera vez que lo encontraba en ésta situación, siempre que lo veía cubriéndose su cicatriz era porque un nuevo recuerdo doloroso invadía su mente e Izuku le prometió que siempre le haría compañía sí eso ocurriese; ésta vez no era la excepción.

"Shh shh shh. Estoy aquí, Sho. Estás a salvo conmigo, nunca te dejaré solo" dijo el peliverde mientras envolvía aún más en su abrazo al mitad-mitad. Podía sentir lo roto que estaba por dentro, él se encargaría de reconstruir pieza por pieza de su corazón y brindarle esa felicidad que Shoto merecía, después de todo el era muy amable y buena persona. Izuku continuó abrazándolo mientras frotaba su espalda y le susurraba dulces palabras al oído.

"Lo siento, Izu. No quería que me vieras nuevamente así" agregó mientras apretaba la remera de su novio y hundía su cabeza en el fornido pecho del aspirante a héroe y las lágrimas continuaban cayendo de sus ojos.

El mitad albino se sentía a salvo con el peliverde; cada abrazo, beso o gesto le indicaban que era la persona correcta en quien confiar y en mostrarse así de vulnerable cómo lo estaba en esos momentos, Izuku era su mundo.

"No me pidas disculpas, Shoto. Yo siempre estaré aquí para lo que necesites. Te amo y estaré tanto en las buenas como en las malas". Al decir esto, le dió un tierno beso en el centro de la cabellera del bicolor, justo en la unión de ambos colores.

Ambos continuaron abrazados por un rato más, Izuku escuchaba cada palabra que su pareja decía mientras le frotaba la espalda, consolándolo, mientras que Shoto se apegaba más al cuerpo del peliverde. Sabía que con Izuku a su lado, jamás volvería a sentirse sólo.

Fin

Nota de la Autora

Hola a todos! Este libro va a contener One Shots de la TodoDekuMonth!

Espero que sea de su agrado las mini historias que hago de esta linda parejita.

Prometo que las historias serán más largas que éstas. Me enteré del Tododeku month cuando ya estaba a mitad de mes por lo que no tuve mucho tiempo de escribir :(

Saludos!

TodoDekuMonth 2021Where stories live. Discover now