Tyrus x Aiden - Relato de... ¿Nuestra primera cita?

264 12 4
                                    

¿Les conté sobre la... Primera cita?

¿No?

Bueno, permítanme contarles esto...

Un día realmente bonito, el sol se escondía entre las grandes nubes, con un viento que hacía que los arboles bailaran y que la temperatura bailara entre el un sutil calor y frio, generando un clima templado perfecto... Perfecto para una primera cita.

Eso estaba pensando cierta orca esperando fuera de un café que, siendo sincero, había conocido buscando sitios interesantes y que al menos tuvieran un buen espacio para pasar el tiempo, tener la oportunidad de comer algo rico, y añadiéndole la compañía de la persona con la que había aceptado tener una salida por haberle salvado el pellejo la noche anterior donde eligió bien el no manejar con tragos demás en el cuerpo.

-Ya son las 2 de la tarde... ¿Será que se habrá olvidado? -Decía en voz alta para sí mismo la orca, moviendo su pie de manera inquieta, ¿Inquieto? ¿Nervioso? Bueno, no es que fuera a admitirlo en puro, porque no quería, solamente que bueno, en cierto modo también odiaba que lo dejaran plantado y que ni al menos avisaran, ni una señal o algo que le dijera que se va a quedar vestido y alborotado el pobre.

Llamarlo, enviarle mensajes, insistir son cosas que pasaban por su cabeza en estos momentos pero que realmente no quería hacer, no quería parecer ya de por si toxico, cosa que le estaba saliendo de forma natural por los poros sin siquiera darse cuenta.

.

.

.

-Hola Tyrus...- Después de eso no escucho nada más, su cerebro no percibió, ni quiso lo que siguió después de eso, porque solo giro su cabeza hacia de donde había venido esa voz.

Solo lo veía que estaba con expresión de culpa, tratando de explicarse hasta con las manos haciendo gestos del por qué había llegado tarde, y por qué ni si quiera aviso de su retraso de casi... Bueno, 2 horas por que tenían planeado almorzar algo juntos, el pobre Tyrus se estaba muriendo de hambre ahí parado como un... No diré eso.

El solamente estaba parado mirándolo fijamente por un buen tiempo, mientras que el lobo seguía y seguía, el solamente ya quería entrar, sentarse y comer...

-Solo entremos... tengo demasiada hambre... - Dijo la orca para simplemente tomar camino hacia la puerta y abrirla, volteando a mirar al lobo que lo miraba con atenta mirada... - ¿Vienes? -

El lobo solo asintió, y lo siguió detrás.

Rápidamente encontraron una mesa cerca de los ventanales, cabe de mencionar que se ubicaron en el segundo piso, una área tranquila, sin mucho ruido, y con música de fondo, una balada de piano, por cierto, solamente aclaro.

El ambiente...

Un poco tenso a decir verdad...

Ninguno de los dos hablaba, y no fue porque Tyrus estaba molesto... Bueno, un poco y Aiden pensaba lo mismo, que la orca estaba molesta con él, pero creo que los nervios estaban ganando porque al parecer el alcohol de la noche anterior, más que todo de Ty había ayudado que entablaran al menos unas cuantas palabras.

"Inténtalo Aiden" Se decía mentalmente el lobo, jugando con sus dedos, viendo cómo es que iniciaba la charla con Ty, que tenía la vista en el menú frente a él.

Qué más da, la más fácil.

-Lo siento, por llegar tarde, es que... -Fue ahí que Tyrus puso alto con una mano, en un gesto que metiera freno a lo que estaba diciendo-

Relatos... Historias Por ContarWhere stories live. Discover now