IT'S NOT BEDTIME (🔥SeHo)

42 4 0
                                    

Listo, se había acabado. Sólo quedaba dormir y al amanecer siguiente se irían.

Como ya habían acabado las grabaciones, los equipos de filmación ya estaban empacados y los chicos tenían sus chalés en total libertad.

—Ya váyanse, quiero dormir —Kyungsoo demandó, pues todos estaban en la sala, la cuál era su habitación.

—¿Sabes que hay otra pequeña habitación al lado de la puerta trasera, verdad? —le preguntó Jongdae.

—¿En serio?

—Sí, creo que es para la gente de la limpieza.

—Bueno, entonces dormiré ahí— D.o. no pudo verlo, pero la expresión de Jongin cambió casi imperceptiblemente a una de tristeza—. Buenas noches, no hagan tanto ruido.

Minutos después de que se fuera, todos empezaron a marcharse a sus respectivos cuartos... Bueno, más bien a los cuartos dónde habían pasado las noches anteriores.

A pesar de que Sehun había amenazado a Junmyeon de mandarlo a dormir al sofá, ya no era necesario fingir, por ende, Suho esperaba acostado en la cama al maknae, quién no había querido bañarse más temprano. Suho estaba boca arriba con los ojos cerrados, tratando de no quedarse dormido, pero es que estaba tan cansado que ni siquiera se dió cuenta cuando, después de un buen rato, la regadera dejó de escucharse. El movimiento agresivo de la cama lo medio despertó del susto, pero sólo era su Sehun quién había salido de bañarse y se había aventado a ella.

Sehun rodó hasta quedar casi sobre Suho, con el brazo y pierna derechas sobre el cuerpo de éste.

—Junmyeon.

—Junmyeonnie —la voz del maknae sonaba encaprichada, tratando de llamar la atención de su hyung de forma linda, pero lo único que recibió como respuesta fue un quedo 'mmh'.

La mano que descansaba sobre el pecho del mayor empezó a moverse. Primero, sólo sus dedos acariciaban, pero después la mano completa empezó a desplazarse lentamente por el torso.

—Junmyeonniee —la voz era juguetona, suave, se alargaba—. Ohh, Myeonniee.

El nombrado dio un respingo cuando una mano cayó sobre sus partes íntimas. Abrió los ojos y giró la cabeza ligeramente hacia la derecha para encontrarse con la mirada de Sehun.

—¿Qué haces?— preguntó serio, pero no molesto.

—Nada —la mano seguía ahí, sin moverse, cómo si estuviera casualmente puesta sobre cualquier otro lugar menos íntimo. La cara que tenía era de inocencia fingida.

—Entonces déjame dormir.

En el instante en el que volvió a cerrar los ojos, la mano apretó.

—Sehun —era una advertencia. No es que no quisiera hacer algo, pero había sentido tanto sueño, y las gigantes ganas de dormir que tenía se estaban desvaneciendo.

Sin soltar el agarre, Sehun colocó más parte de su cuerpo sobre el de Suho. Acercó sus rostros.

—Por favor —suplicó suavemente.

—¿No tienes sueño?

—Si lo hacemos, tendré un sueño más profundo.

Junmyeon no contestó y mantuvo los ojos cerrados.

—Será rápido —y luego, la voz bajó, se volvió aún más suave pero sensual, y su aliento acarició los labios del mayor cuando se acercaron aún más a él—. Ya estoy preparado.

«Por eso te tardaste tanto en el baño» pensó a la vez que abría los ojos y se encontraba con la mirada sonriente del chico.

La verdad, eso lo había prendido muchísimo.

Du hast das Ende der veröffentlichten Teile erreicht.

⏰ Letzte Aktualisierung: Nov 19, 2021 ⏰

Füge diese Geschichte zu deiner Bibliothek hinzu, um über neue Kapitel informiert zu werden!

EXO- What If... Travel the world (Ladder season 2)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt