Concierto.

9.6K 1K 822
                                    

Eren Jaeger.

Me amarro la banda en la cabeza. Hoy es el día. Hoy es mi cumpleaños. Hoy, 30 de Marzo del 2015. Hoy volveré a verlo. No Name. Hoy iré a su concierto.

Me miro por última vez en el espejo antes de salir. Converse blancos, jeans negros, camisa de No Name y una banda amarrada en la cabeza. Estoy cien por ciento seguro de como me veo.

Suena el claxon del auto de Jean. Tomo mi celular y los boletos y bajo rápidamente.

—¡Oye, Eren! ¡Rápido, inmundo animal! —me grita. Aparte de que lo elijo a él para que me acompañe.

—¡Cállate idiota! —le respondo y cierro lo más rápido que puedo la puerta. Después corro a lanzarme sobre el asiento del copiloto.

Él arranca su auto y enciende el estéreo subiendo todo el volumen a las canciones de No Name. En el camino las cantamos todas a todo pulmón. Si, ambos nos sabemos todas las canciones a pesar de que estén en otro idioma. Bueno, no "nos las sabemos" pero intentamos cantarlas tal y como las canta él. Él... El vocalista de No Name. Recuerdo lo del otro día. Su acento francés le daba un toque hermoso a mi idioma. Pero podía entenderle claramente. Me habría encantado hablar con él sólo un poco más. Escuchar su voz, su acento...

—¡Dios, Eren! ¡Aún no me creo que tenemos boletos especiales para el concierto! —grita Jean para que le escuche.

—¡Pues créelo ya, idiota! —le respondo riendo. Él también sonríe y le baja a la música. Ya estamos estacionados cerca de dónde será el concierto pero ahora sólo estamos esperando a que la canción termine.

—Oye, Eren. Lo del otro día... —me dice—. De verdad me sorprendí mucho. Pensé que te patearía por hacerle eso. Y de hecho fue muy raro que te lo devolviera.

—Pues quién sabe... Quizá sólo quiso quedar bien.

—JAJAJA ¿¡No Name queriendo quedar bien!? ¡Eren, por favor! JAJAJAJA —se retuerce en su asiento por la risa. Me burlo de mi comentario también.

—Bueno, cierto, cierto. No pensé lo que dije —admito.

—¿Cuándo lo haces? —pregunta para molestarme mientras se limpia unas lágrimas que se le habían salido por tanto reírse.

—Cállate —me obedece (como siempre) y salgo del auto después de que la canción terminara. El sale también abrazándo los boletos y esperándome para caminar juntos hacia la entrada.

Mientras camino me siento una celebridad. La gente nos mira y susurra entre ellos. El video en donde él y yo nos abrazamos tuvo más de 40,000,000 reproducciones. Es eso o tengo un mono en la cabeza.

Llegamos a la entrada y mostramos los "boletos" que más bien son como tarjetas púrpuras en donde dice que podemos entrar al back stage cuando el concierto termine.

Después de entrar le doy mi boleto a Jean para que él lo guarde. Y sólo esperamos a que el concierto comienze.

Levi Ackerman.

Me pongo esa ropa de nuevo. Diez minutos para salir a tocar música frente a la gente que les gusta escucharnos. Frente a Eren Jaeger. No he podido dejar de pensar en él. De recordar su sonrisa cuando me vio. Recordar su abrazo, su calor, sus lágrimas de felicidad cuando yo lo abrazé. Todo él me parece perfectamente creado para que me gustara.

—¡Cinco minutos! —escucho a alguien gritar mientras me agarran bien las vendas de la cara para que no se caigan en pleno concierto. Justo después de terminar me dan el bajo y espero a Hanji y Mike para salir los tres juntos.

Marzo treinta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora