Comentario.

11K 1K 618
                                    

Eren Jaeger.

Acabo de salir de la prepa y como siempre Mikasa y Armin me acompañan hasta casa, pues la mía es la más cercana a la escuela.

Entro y dejo la mochila al lado de la puerta. Papá seguramente aún esta trabajando, así que voy directo a mi cuarto.

No soy de los chicos que llevan su celular para mandar mensajes en clase. Le escuela es para estudiar, no para mandar mensajes. Igual estoy al tanto del mundo a través del internet. Pero obviamente sólo cuando estoy en casa lo reviso. Además, mi celular es una porquería. Bueno, no me quejo, no quiero uno de esos que hasta te abren un portal a Narnia. Lo uso para telefonear a papá y a mis amigos. No lo necesito para otra cosa... Pero no deja de ser una porquería.

En fin. Abro la lap, la enciendo y voy directo a sacar otra pestaña. Tenía la ventana del internet abierta desde ayer en Youtube. Tecleo rápidamente "Facebook" en el buscador de Google y clicleo al primer resultado.

Facebook abrió rápidamente directo en mi sesión, pues yo soy el único que entra en redes sociales en esta laptop. Y dudo mucho que a papá le interese que es lo que hago en éstas. Llevo mis ojos directo al "mundito" de las notificaciones. Lo abro:

1.- Sasha Braus te invitó a jugar Candy Crush Saga.
2.- Connito Springer comentó una foto en la que te etiquetaron.
3.- Jean Kirshtein te etiquetó en una publicación.

Ignoré la invitación de Sasha y leo rápidamente el comentario de Connie en una foto grupal que había subido ya hace tiempo. Y al final clicleo desinteresado en la notificación que me involucraba con Jean esperando que sea otra de sus bromas sin gracia o carente de sentido.

¡Dios mío! ¡No Name! Jean compartió una imagen de la página oficial de No Name la cual decía que vendrían a hacer su primer concierto en Alemania. El estúpido sólo puso mi nombre y un "ay k ir" con su estúpida ortografía. Pero ignore eso y abrí la imagen para leerla completa. Dice que el concierto se llevará a cabo en lunes, ¡lunes 30 de Marzo! ¡Oh Dios mío, la fecha está ridículamente cerca! Seguramente No Name dijo como: "Ups, es cierto. ¡Tenemos fans en Alemania y nos están valiendo pito! Vamos a hacerles algo bonito." Y fijaron la fecha. Pero bueno, si algo estaba claro desde hace mucho es que a No Name no se le conoce por ser normal.

Esperen... ¡30 de Marzo! ¡Lunes 30 de Marzo! ¡¡Es el día de mi cumpleaños!! :D

No leí nada más. Clicleo en espacio donde dice "Escribe un comentario..." y me quedo pensando un rato. Analizando las palabras que pienso poner. Pero después me di cuenta de que ¿quién iba a hacerle caso a un comentario? ¡Si hay millones! Y por más que piense el mío no sería especial.

Casi lanzando mi mano contra el teclado me quedo esto: "¡Que emoción! ¡La mejor banda de todas en mi país y el día de mi cumpleaños!! :D Aguante No Name lml". Claro que había corregido las faltas de ortografía. Lo leo una vez más y lo único en lo que puedo pensar es que le falta algo... Algo que lo haga diferente al de los demás. No podía dejar tan simple comentario en una foto tan significativa...

Así que lo único que haré es ponerle una foto mía con una camisa de No Name.

Adjunto la imagen donde salía cargando mi guitarra y aplicando un ";)". No está muy cambiado, pero al menos mi comentario es diferente al de los demás. Entonces orgulloso, clicleo "Publicar".

Me dispuse a leer los demás comentarios y como me esperaba estaban todos muy aburridos. Seguramente el mío es mucho más atractivo para leer. Pero ni tanto... De hecho mi comentario fue el número... Ehh... ¿Qué? ¿Cuarenta? Bueno, el caso es que fue de los primeros y se quedará hasta abajo, nada importante.

Marzo treinta.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora