Prólogo

1K 108 12
                                    

¿Alguna vez has querido tener algo que siempre has deseado?, ¿No has querido ganar aunque sea por una vez?, ¿y probar un poco de eso que parece imposible e inalcanzable?

Cédric ha vivido obsesionado durante años con la dulce Kassandra, una hermosa joven que años atrás le obsequiado un corazón de cartulina y purpurina por el día de San Valentín, no lo había hecho porque lo gustará, sino porque sintió lástima al ver que el joven Cédric miraba triste la bolsa vacía que colgaba de su escritorio y fue esa pequeña acción la que hizo que su mente enferma pensara de otra forma.

Ya se le había hecho costumbre espiarla y seguirla a cualquier lugar, estaba loco por ella, por su cuerpo por su piel, por todo su ser, había desarrollado una obsesión enfermiza e insana hacia ella, que estaba a punto de llevarlo a cometer la mayor de sus locuras, tenía su cuarto empapelado con fotos de la guapa rubia que más de una vez lo habían llevado a satisfacer esos bajos instintos que ella provocaba en él.

ADVERTENCIA

Esta no es una historia de amor, así que se pide no romantizar nada de lo que se encuentre aquí, recuerden que esto es solo ficción, esta historia contiene escenas de sexo explícito y escenas de BDSM, así que quedan advertidas.

Nota: Está historia puede resultar chocante y herir susceptibilidades, así que si no soportan este contenido, pasen de ella, por otro parte, no se dejen llevar por todo lo que leen, ya que esta historia fue hecha con el único fin de jugar con sus men.

Que disfruten su lectura. 

INSANOWhere stories live. Discover now