22

445 36 7
                                    

Y desperté.

Me levanté abruptamente de donde sea que estaba recostada y antes de sentir el dolor punzante en mi ser entero, suspiré de tranquilidad al saber que todo había sido un sueño.
O eso quería creer.

Me toqué cada parte del cuerpo buscando sangre o alguna herida de bala pero no tenía nada. Estaba intacta a excepción de estar empapada y con algunos raspones no muy graves.

Miré a mi alrededor y note que me encontraba en una especie de celda en total mal estado con una pequeña ventana de donde no entraba casi nada de luz.
De repente vi por las rejas acercarse algo de rojo en la oscuridad y me tensé por completo.  Cuando se abrió la reja vi entrar a un cuadrado con una bandeja llena de gasas y botellitas diminutas que suponía eran medicamentos.
Se me quedó viendo estático en la entrada y a los segundos lo oí soltar un suspiro que se oía más como un sollozo.

_ No puedo creer que después de todo sigas estando viva. Se te dio el elixir en su versión más pura y aquí sigues. Ya no sé qué pensar..._ habló en tono agudo y reconocí que era el cuadrado caritativo.

_ ¿Dónde está?_ quise saber sin rodeos, con el alma por salirse junto a mis lágrimas.

_ ¿Aún después de casi morir sigues preocupándote por él?¿Cómo pudiste enamorarte tan fácil?_ se quejó acercándose a mi.

_ ¿¡Donde está!?_ grité harta.

_ ¡Preocúpate por tu vida primero por el amor de Dios!¿¡No puedes ver que volviste a entregar tu corazón en vano y por eso casi mueres!?¿¡Que mierda tienes en la cabeza!?¡Ni siquiera conoces a ese idiota!_ me gritó de vuelta lanzando la bandeja al piso.
No me asusté por su acción, al contrario, me llenó más de ira. Me puse de pie y avancé hacia él.

_ ¿¡Y a ti qué te importa!?¡No finjas conocerme!¿¡Acaso no prometiste ayudarme!?¿¡Por qué permitiste  que me engañaran e hicieran daño entonces!?¿¡Quien te crees que eres para reclamarme!?_ rují empujándolo.

_ ¡Te reclamo lo estúpida que te volviste por un tipo cualquiera!¡Nunca fuiste así!¿¡Que te sucede!?_ siguió gritando mientras trataba de tomar mis manos para evitar que lo golpee.

_ ¡Deja de creer que me conoces!¡Ni quieras creer que eres noble por haberme ayudado una vez!¡Se muy bien que fuiste parte del plan de ese hijo de puta!_ vociferé tomándolo del cuello del uniforme.

_ No, no es así. Siempre quise ayudarte, fuiste tú quien se soltó de mi mano._ 

_ Si claro..._ sonreí mordaz _ Nunca confié a fondo en ti  y no fui estúpida al soltarme de tu ayuda inutil, sé que me hubieras entregado a ese maldito sin arrepentimientos._ 

_ Te equivocas, te he ayudado  sinceramente y lo haré ahora también. Solo quiero que vivas y ya no importa con quien o como, solo te ayudaré porque aun con tus errores mereces algo mejor._ dijo tomando mis manos.

_ Me sorprende lo hipocrita que eres. No aceptaré tu ayuda nunca más, si tanto desean matarme hazlo sin fingir ser bueno,te lo ruego, solo me das asco._ dije entre dientes.

_ Te lo demostraré._ decretó seguro y reí sin gracia.
Entonces para cerrarme la boca se quitó la máscara y me dejó a la vista su rostro.

_ Jae-Sang..._ murmuré y solté mi agarre en él para retroceder,pasmada.
No puede ser...Dios mío…

_ Lo siento Ha-na, no pude decirte quien era por una cuestión mayor a mi poder. Si quería ayudarte debía mantener mi identidad en secreto. ¿Ahora me crees?No finjo conocerte, lo hago, pero me sorprenden los cambios en ti que antes no estaban._ 
Me tape la boca aun atónita.

Me rompe por dentro haberlo tratado así. Él era como el hermano mayor que jamás tuve, fue mi mejor amigo aun cuando mis padres lo despreciaban. Me aconsejó y estuvo a mi lado sin querer sacar nada de mí.
Y pensar que ese día que lo fui a buscar a su departamento el destino me guio a él aun en este maldito lugar.

_ ¿Como?¿Por qué estás aquí?_ inquirí sin poder entenderlo.

_ No vale la pena explicarlo, llegué tal como todos,por tener una vida de mierda. _ bufó y se acercó de nuevo tomándome de los hombros _ Ha-na, ahora concéntrate en escapar. El líder mayor no tuvo el valor de matarte así que nos ordenó traerte aquí y ver si morías ante el elixir. Tienes que irte ya mismo, hay un barco que sale de aquí en una hora, es el tiempo suficiente para salir e ir al puerto._ 

_ Pero no puedo irme sin Jun-ho. ¿Sabes dónde está?¿Logró escapar? Por favor dímelo..._ 

_ Si, logro escapar. Pero lo siguieron a través del rastreador en el traje de buceo. Es probable que ya lo hayan atrapado,¿que piensas hacer?_ 
Por alguna razón el sueño que tuve me vino a la mente como un puñetazo y sentí la horrible sensación de que eso iba a pasar. Tenía que evitarlo, esta vez no podía fallar.

_ Tengo que salvarlo. Perdoname pero por favor ayúdame a salvarlo, no puedo dejar que muera. No en manos de su hermano y sin saber de mi...Por favor Sae-Jang..._ lloré tomando su rostro con suplicación.
Si, soy patética, pero con tal de salvar a Jun-ho puedo arrodillarme ante cualquiera.

_ Ha-na...No puedes salvarlo, sabes que no puedes...Si vas y lo intentas morirán los dos...Al menos sálvate tú, estoy seguro que él querría que vivieras..._ quiso hacerme entrar en razón Jae-Sang con suma frustración.

_ No puedo...Por favor..._ me ahogaba en mi propio llanto y me costaba mucho respirar.
El elixir seguía haciendo efecto en mí, lo sabía, no tardaría mucho en matarme, sé que no me he salvado pero antes quiero salvar a Jun-ho,no pido más.

_ Bien, te ayudaré. Pero tienes que vivir tu también, no pienses  sacrificarte o te juro que mataré a ese policía._ cedió y lo abracé con fuerza.

_ Gracias...Muchísimas gracias Jae-Sang...Lo lamento tanto..._ 

_ Si si...No tenemos tiempo._ dijo y se separó para comenzar a quitarse la ropa.

_ ¿Qué haces?_

_ Tienes que salir de aquí y esta es la única manera..._

_ Pero…¿Y tu?_ 
Me lanzó la ropa y la máscara que atrapé algo confusa.

_ No te preocupes por mí. Tienes que irte ya, ellos deben de estar viniendo a revisar si ya moriste. _ 
Me coloqué rápidamente la ropa y lo observé con desconfianza.

_ No estaras pensando en sacrificarte por mí,¿cierto? _ inquirí preocupada.
Si lo llegan a atrapar sin máscara lo mataran, no puedo dejarlo morir, no puedo, no me lo perdonaré jamás.

_ Solo vete._ soltó seco.

_ Pero..._

_ ¡Maldita sea solo vete!_ gritó con la voz rasgada.

_ Gracias Jae-Sang._ repetí llorosa.

_ A ti, por haberme dado una razón para vivir, y ser siempre tú._ me sonrió y le devolví el gesto para ponerme la máscara y salir corriendo.
Perdoname Jae-Sang.

Corriendo por los pasillos en busca de la salida vi a un grupo de triángulos armados ir en dirección de donde venía. ¿Será que…?
Seguí corriendo un poco más tratando de convencerme de que no iban por Jae-Sang.  Pero el sonido de un disparo a lo lejos me hizo frenar en seco.

No...No…No puede ser...
Me giré con intenciones de volver pero sabía que si lo hacía no había vuelta atrás.
Maldita sea…

Seguí adelante con el corazón ardiendo en todas las emociones.
Perdón Jae-Sang...De verdad lo siento... 

No puedo seguir pensando de más, tengo que salvar a Jun-ho.
Te salvaré Jun-ho, ya no importa qué. Lo prometo.

***
Yay! Era todo un sueño!!! Jajaja, aunque confieso que cuando comencé a idear la historia ese iba a ser el final original pero sentí que iba a ser muy cruel, aunque no se ilusionen vamos a ver que pasa despues. Jejeje😏.

Y se revelo la identidad de nuestro cuadrado caritativo! Yo lo ame mucho. Ustedes que piensan? Que esta muerto o se salvó?Que quieren que pase? Estoy dispuesta a escucharl@s, estoy en duda de que hacer.
Bueno, eso fue todo por hoy! Como siempre, gracias por leer!
Nos vemos!°♡°

RED.Where stories live. Discover now