C A T O R C E

124 21 19
                                    

Después de estar en un ambiente cálido y cómodo, ir con Jimin en su forma lobuna detrás de ellos le hizo sentirse incómodos, sumado a que BonHwa se había recostado en el lomo de Jungkook sollozando en silencio, la situación era doblemente tensa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de estar en un ambiente cálido y cómodo, ir con Jimin en su forma lobuna detrás de ellos le hizo sentirse incómodos, sumado a que BonHwa se había recostado en el lomo de Jungkook sollozando en silencio, la situación era doblemente tensa.

Poco después pudieron distinguir la entrada de Hilgrand, supuso que el festival estaba por comenzar pues notó lo hermoso que el pueblo estaba decorado, todos caminaban con flores entre sus manos, algunos candiles colgados en fila de casa a casa listo para iluminar cuando el sol se ocultara. Limpió sus lágrimas y respiró hondo, se prometió no llorar más por él, ahora se iba a enfocar en ella, su pueblo y su misión.

—¡Miren, es la reina Bae!

Un pequeño captó la atención de todos, percatándose de que su reina estaba ahí, comenzaron a aplaudir acercándose a ella, algunos le lanzaban flores y otros se aproximaban para dárselas en sus manos, sonrió al ver a su pueblo gozar de una felicidad momentánea, estaban totalmente ajenos a toda la maldad de la que ella estaba completamente consciente.

—¿Va a quedarse desde ahora? – un alfa se acercó rascando su cabeza – es que aún no tenemos preparado todo, majestad.

—Solamente pasé por aquí porque vengo de un encargo y es el camino más corto para llegar, en realidad no fue para apresurar a nadie – rió tímida – ¿Le parece que usted vaya personalmente al palacio a avisarme?

—No soy digno, reina – el hombre se sentía apenado – no podría.

—Oh vamos, sé que puede hacerlo – sonrió despidiéndose de él – lo espero por allá.

Siguió su camino escuchando los gritos de gozo hacia su persona, su corazón sintió una felicidad desbordante al ver a todos tan alegres, sobretodo porque recordaba sus anteriores finales y una presión se instalaba en su pecho. Al llegar a la entrada del castillo, se bajó del lomo de Jungkook, topándose con una mirada cálida por parte del alfa, nuevamente tomó su forma humana al igual que Jimin, el primero se acercó cariñosamente a la Omega, a diferencia del segundo que solamente se quedó mirándola sin decir una palabra.

—Nunca te había visto en esa etapa de reina, Bon – Jungkook alzó sus pulgares – bien ahí.

—No soy la gran cosa, Kook – rió apenada – soy lo que mis padres me enseñaron ser.

—Es extraño verte hablar bien de tus padres, teniendo en cuenta que yo sólo conozco a la HaNa y SeoHo de Corea.

—Ellos sólo fueron un constructo de Kyrell para hacerme la vida imposible, porque mis verdaderos padres jamás serían capaces de hacerme daño – suspiró – si los hubieses conocido los amarías y te amarían.

—¿Por ser atractivo? – se acercó a la Omega de una manera especial para después posar sus ojos en el castaño, el cual parecía querer asesinarlo – ¿O porque trato a su hija como lo merece?

Origins of Love » PJMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora