•°•Prólogo•°•

12 3 0
                                    

En esta vida todos estamos obligados a trabajar para la sociedad.

No son muchos los que gozan de una vida llena de lujos, incluso deseos que muchos queremos cumplir, personas que tienen una economía muy estable gracias al trabajo de sus progenitores.

También estamos los de la clase media, personas que a pesar de no tener mucho tienen lo suficiente para ser felices, el problema está cuando, tratas de cumplir un sueño pero tu propia familia te corta las alas y te obligan a hacer cosas que no quieres.

Pero también están las personas, con una economía bastante baja, pero que a pesar de las dificultades que ellos tienen logran salir a delante por si mismos y con el apoyo de los padres.

Muchos dirán a que lleva esto pues a pesar de que mi economía es media gracias al trabajo de mi padre quien fallecio cuando apenas tenía 8 años, y pues ahora vivo solo con mi madre y mi padrastro ellos aun viven en sus tiempos, creen que todo sigue igual, cosa que sabemos no es así.

En un principio hacia lo que me pedían pero con el pasar del tiempo me di cuenta que son cosas que no me apasionan, hace unos días les conté que quería hacer de mi vida y pues como era de esperarse no recibí el apoyo que necesito.

Sin decirles nada comencé con un pequeño trabajo pues apartir de ese día todo cambió, les decía que iba a la casa de una compañera a hacer los trabajos de la semana final.
Aun todo era un mentira, pues me decidi a comenzar mi propia empresa hace dos años, y aunque mi madre no sabe nada de esta, se que en algun punto de mi vida se va a enterar.

Luego de unos días la universidad decidió hacer un concurso, este era de moda así que con gusto participe, grata fue la sorpresa que me dieron ese mismo día pero en otro país.

"YOUR SWEET SCENT"Where stories live. Discover now