🌷Capitulo 9🌷

763 32 5
                                    

Nervios y miedo, eso es lo que sentía en este mismo instante mientras rascaba mi brazo derecho, dudosa por si voltear la hoja de papel que estaba sobre la mesa que me entregó mi profesor hace unos segundos.

Era mi nota del examen de matemáticas, no era una materia difícil para mi pero no podía evitar ponerme nerviosa a la hora de ver una nota.

Si obtenía una mala nota tendría que tener más horas de estudio, causando menos horas para pasar tiempo con videojuegos, libros o mis amigos.

Félix: Da vuelta la hoja.- Me susurro para que el profesor no nos escuchara.

______: ¿huh?.- pregunte distraída.

Félix: Que des vuelta la hoja, estabas preparada, te esforzaste, no importa si es mala nota, diste lo mejor de ti.- susurro de nuevo, deje de rascar mi brazo dando vuelta la hoja, sonreí al ver el resultado: Nota máxima.

Félix: ¿y?.- Le mostré la hoja con una sonrisa y el me mostró la suya con la misma calificación.

Félix: ¿Somos unos cerebritos?.-

_____: Sip, pero eso es genial.- Para mi tener buenas notas era genial, tal vez no demostraba tu inteligencia como decían, pero siento que debo obtenerlas. 

Ambos nos sentamos correctamente mirando al profesor anotando cosas en la pizarra.

———0———

Félix: Joder, pareciera que en la sala te querías matar, no te pongas nerviosa por las notas.- dijo cerrando su casillero para colocarse su mochila y esperarme.

_____: No puedo evitarlo, no me gusta tener horas extras para estudios, es agotador y estresante.- dije empezado a caminar junto a él a la salida.-

Felix: Ash, se me olvidó, debo ir al club de música.- dijo deteniendo el  paso.- Nos vemos.- dijo para que chocáramos nuestros puños y volver a la escuela mientras yo seguí caminando en dirección a mi hogar.

Para mi buena suerte el día de hoy tendría desocupado ya que se cancelaron mis actividades extra programáticas, probablemente estaría acostada todo el día o jugaría videojuegos.

Llegue a mi casa sacando torpemente las llaves de mis bolsillos para poder abrir la puerta, al entrar escuché voces en la cocina, supuse que eran mis padres así que me dirigí al lugar mencionado para verlos teniendo una conversación.

Padre: Hola cariño.- dijo al verme.

Madre: _____, ¿Como te fue en tu día?.- me pregunto tranquilamente.

______: Bien.- dije para darle un beso en la mejilla a ambos.- logre la nota máxima en el examen de matemáticas.- dije mientras sacaba una botella de agua del refrigerador y bebía de ella.

Madre: Bien echo.- dijo mirando su celular probablemente respondiendo unos correos de su trabajo de abogada o cosas por el estilo.

Padre: Ese es tu deber.- dijo serio mirándome, sonreí falsamente sin que lo notaran y deje la botella del vuelta en el refrigerador.

_____: Lo se.- dije dando media vuelta para ir a mi habitación en el segundo piso.

Como siempre deje mi mochila sobre mi cama y tome un vestido simple que mis padres eligieron junto con unos calcetines, zapatos y un chaleco para cambiarme el uniforme.

Ya lista volví a bajar esta vez a la sala para sentarme junto a mi padre en el sillón mientras mi madre hablaba por teléfono en otra habitación.

Mi padre no hablaba y yo no hablaba, sería algo incómodo si no estuviera acostumbrada, nunca fuimos buenos entablando conversaciones entre nosotros.

"Fuller House" Jackson x tu -{pausado}- Donde viven las historias. Descúbrelo ahora