O.O8

4.1K 469 133
                                    

La cafetería estaba algo llena, muchos alumnos platicando, algunos gritando, otros coqueteando, otros corriendo; era un caos ese lugar, pero para los profesores y director era un momento de descanso.

Los siete chicos sonriendose, aprovechando la oportunidad de platicar y recordar anécdotas y/o cosas que hicieron durante sus clases. Algunos degustaban sandwiches, otros ensalada y bueno, él menor de todos almorzaba pizza.

— Hoy en la mañana nos encontramos a Yewoo caminando en la calle. — Sunoo golpeó el estómago de Jay esperando a que este le diera la razón. El afectado sólo asintió con la cabeza mientras seguía almorzando.

— Yo sólo ví que se bajaba de la camioneta de sus padres. — se sinceró el mayor. — ¿Es bueno, no? Que esté probando otras cosas.

— Bueno, por lo menos eso la mantiene alejada de Soodam. — Heeseung habló sin medir el peso de sus palabras. Claro, aún era un tema difícil, pero el pelirojo suponía que sería aún más difícil para la pequeña chica. — Chicos, sé que a ustedes igual les duele recordar a Soodam, pero no pueden comparar el duelo de una hermana, a los de unos amigos.

— Tienes razón. — Sunghoon asintió con su cabeza. — Debe de ser mucho más difícil para ella.

— Soodam era su única amiga. — le acompletó Jungwon, pero Ni-ki bufó al escuchar esto último.

— No creo que sea la única amiga que tenga ahora... — dijo en voz baja observando como entraba una persona dando saltos por todas partes. — Jung Dahyun, es su nueva amiga.

— ¿¡Ya tiene una amiga!? — Sunoo sonrió. — Eso es increíble, está avanzando mucho.

— Oigan... — Jake habló, haciendo que todos voltearon a verle. — ¿Y Yewoo?

Todos fruncieron el ceño. Nadie había visto a Yewoo en el día, y los únicos que la vieron fueron Sunoo y Jay, pero ellos dicen que no la han visto desde la mañana.

— ¿Están seguros de que la última vez que la vieron fue en la mañana? — Heeseung volvió a preguntar, ahora sí preocupado. De un lugar en su pecho había salido las ganas de cuidar a esa niña, como si fuera su propia hermana.

Niki se aclaró la garganta y comentó:

— De seguro su amiga debe de saber dónde está. — terminó de hablar y volteó su cuerpo hacia afuera, hasta que sus ojos chocaron con la figura de Daehyun, carraspeó antes de gritar. — ¡Daehyun!

Cómo si fuera un loro, la chica volteó apenas Nishimura terminó de nombrarle. Ella sonrió cuando encontró ese semblante aburrido de Ni-ki y al darse cuenta de que estaba acompañando de sus demás compañeros, decidió acercarse.

— Hola, Ni-ki. — alzó su mano derecha moviendola de lado a lado, con una sonrisa en su boca. Después fijó su mirada en las seis cabezas restantes y volvió a saludar.— Hola amigos de Ni-ki.

— ¡Hola! Soy Sunoo, ¿Y tú eres?

— Yo soy-

— Es Daehyun, la chica que siempre molesta. — Ni-ki interrumpió la divertidas presentación que la jóven estaba dispuesta a hacer, Daehyun hizo un puchero pero no le prestó atención. Ella no le prestaba atención a personas amargadas, y Ni-ki era el limón más amargo que nunca comió. — Iremos al grano, ¿Sabes dónde está Yewoo?

Los ojos de la castañas brillaron al escuchar el nombre de su nueva amiga, la extrañaba y eso que Daehyun había visto a Yewoo desde lejos.

— Uhmm, la ví entrando a su salón de clases, pero no hablé con ella. — observó como el grupo de amigos parecían un poco –muy– preocupados por el paradero de aquella chica pelinegra, así que sonrió sacando de su bolsillo su teléfono. — Esperen le mando mensaje, esperemos que me conteste.

only you ↺ n. ni-ki.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora