C2. Nadie en el mundo.

89 11 1
                                    


—Adivina quién nos ha invitado a una fiesta esta noche—los ojos marrones de Richard me miran un largo momento y luego se encoge de hombros.

—¿Quién?

—Khailani Firshman.—él entorna sus ojos y yo me río.—¿Qué?

—No me gusta esa chica.—anuncia sin más.—Es una jodida odiosa sólo porque su padre está metido en esas cosas de la política así que realmente no me interesa tener absolutamente nada que ver con ella o con sus fiestas ridículas…

—Es preciosa.—le recuerdo.

—Tal vez lo sea pero sólo busca llamar la atención, los dos lo sabemos.—suspira.—Además, ahora mismo no creo que sea un buen momento para ir a las típicas fiestas de Khailani Firshman. Sobre todo si sólo pone canciones de tu hermana para hacerse la interesante contigo…

—¿Lo dices porque recientemente murió Marge?—pregunto y aunque quiera evitarlo, mi voz comienza a quebrarse. Richard parece entenderlo al segundo pero aun así mantiene su postura.

—Lo digo por todo en general.—musita encogiéndose de hombros.—Margareth siempre fue el alma de la fiesta, Aarón y estoy muy seguro que a ella no le habría gustado que te pasaras el día entero llorando por ella, porque siempre decía esas frases todas reflexivas ¿recuerdas?

Asiento lentamente.—La recuerdo como si me estuviese susurrando en el oído una de ellas en este mismo momento.

—Yo…lo siento.—murmura.—No quería hacerte recordar cosas que te hacen daño en realidad, soy un estúpido…

—No se trata de que si la recuerdo o no por algo que dicen que las personas.—hace una pausa.—Porque en realidad no sale de mi cabeza ni un solo segundo, es como la tuviese en mí marcada con tinta indeleble…

—Eso es algo completamente normal, bro.—musita.

—Lo sé.—asiente.—Pero es un poco jodido porque en el fondo sé que no ayudo a mamá…

—Vamos, Aarón…cada persona lidia con lo que siente a su manera, algunas personas se aíslan, algunas otras lloran, algunas otras hacen cosas increíbles, o simplemente te quedas en casa tirando en la cama y eso está bien, nadie, absolutamente nadie tiene derecho a juzgarte por eso y quien lo haga, no vale la pena…—vuelvo a mirarlo fijamente y él me ofrece media sonrisa.—y sobre ir a la fiesta de Khai…

—Entiendo porque lo dices.—respondo lentamente.—Pero yo…

—Pero te gusta…—adivina.

—No podemos negar que es preciosa.—asiente.—Y que hemos compartido…nosotros… ¿besos?

—¿Más que besos?—pregunta.

Siento mis mejillas calentarse pero aun así mantengo mi postura.—Más que besos, sí. Pero nunca nada que incluya una cama…Khai y yo…

—Déjame que te recuerde que para follar no necesitas una jodida cama, Aarón…

—Nunca hemos llegado a ese punto.—anuncio lentamente.—Khailani es bonita pero nada más, hay una diferencia abismal entre que sea bonita, que tenga algún sentimiento hacia ella o a que pase por su cama…o dónde sea que tú folles.—me rio.—Que coquetee con ella de vez en cuando o que responda a sus coqueteos es la cuestión…

—Imbécil.—se queja y luego se echa a reír también.—Algún día, Aarón, va a llegar alguien que te va hacer cambiar de opinión respecto a esto que estás diciendo…

—En mil años probablemente.—respondo encogiéndome de hombros.—R, he visto como Christopher sufre por Danna y realmente yo no quiero eso para mí, es jodido… ¿sabes? Y más jodido porque uno es mi mejor amigo y la otra es mi hermana…

HAZEL #4 (Saga STARVING)|Aarón+BelennWhere stories live. Discover now