Capítulo 15

239 24 2
                                    

La tarde era muy lluviosa, por lo que ambos tristes se quedaron en casa, mientras había lluvia ellos no podían encontrarse, Henry miraba por su ventana y veía las gotas de lluvia caer, la inspiración había llegado a él por lo que preparó sus cosas para pintar y comenzó a plasmar lo que su mente y corazón le decían. Siempre imaginaba él como podría ser la sensación de besar a _____, si sus labios serían tan sutiles como la espuma del mar, acariciar sus mejillas y poder apreciar sus hermosos ojos azules de cerca. 
 
____ nadaba en las profundidades del océano, encontrándose con cosas curiosas que no había visto, vio un precioso anillo que curiosamente tenía los colores de su cola, sonrió al verlo pues sabía para quién sería ese pequeño regalo.

Mientras veía a los peces de colores, continuó con su camino para poder llegar a su lugar favorito dónde estaba su amor. Al llegar sonrió, aunque a veces su felicidad era evadida por la tristeza, pues recordaba que algún día sin esperarlo su corazón dejará de latir

—____ —susurró sonriendo, no podía evitar sentirse emocionado, sus sentimientos se hacían más grandes por la sirena, y viceversa.

—Hola Henry—sonrió mostrando sus dientes. —Te tengo una sorpresa

—¿En serio? ¿Cuál es? —dijo emocionado.

—Cierra tus ojos —el chico asintió, cerró sus ojos y ____ con sus poderes le colocó el anillo en su dedo anular, quedando perfecto.

Henry frunció el ceño un poco confundido, pues sintió como el anillo entró a su dedo, sonrió y abrió los ojos, se dio cuenta de lo hermoso que era el anillo, luego subió su mirada para ver a la sirena, ambos sonrieron

—Es muy hermoso, en serio muchas gracias —susurró emotivo pero al mismo tiempo feliz. —Es tan hermoso como tú, que incluso tiene los colores de tu cola

____ al escuchar aquellas palabras se sonrojó, pero era cierto, era como si ella estuviera en él. La sirena no quería decirle que ya tenía dolores en el pecho, que aquel reloj de arena se iba acabando, no quería preocuparlo.

Henry comenzó a quitar su camisa dejando ver su torso bien formado, se dejó solo un short, ____ miraba asombrada, era igual que los tritones, Henry le sonrió. Ella miraba atenta ¿que era lo que haría? se acercó al mar y se adentró al agua.

—¿Qué haces? —preguntó confundida.

—Quiero entrar a nadar, estar conectados por el agua

Nadó un poco más cerca con ella.

—Por favor no te acerques mucho —susurró triste.

—Tendré cuidado —sonrió, tratando de dejar la tristeza a un lado.

Pasaron un momento muy agradable incluso jugaron carreras para ver quién nadaba más rápido, ella trataba de cuidarlo que no se acercara nadie o algún pez venenoso. Henry sentía aún más una conexión estando en el agua, era estar en el lugar de su amada, quizás esa sensación de estar en el agua sería la misma de su piel.

Al llegar de nuevo a la orilla ____ comenzó a sentir el dolor de nuevo, trato de disimular pero no le sirvió de mucho Henry sospechaba que algo no estaba bien

—_____ ¿qué pasa? ¿estás bien? —preguntó preocupado.

—Si estoy bi-e —no terminó de responder pues aquel dolor aumentó, tocó su pecho, comenzaba con las muecas de dolor, realmente le dolía mucho.

Pero lo que más le dolía era dejar a su amor, Henry se acercó más preocupado

—Aléjate —dijo como pudo.

—¡¿Es eso verdad?! —preguntó con frustración.

La sirena no le respondió

—¿Tu corazón, s-e se está volviendo piedra? —dijo con voz quebrada.

Ella asintió, sus ojos comenzaron a humedecerse, no tardó mucho en que las lágrimas comenzaran a caer, el momento había llegado.

—No ____, no te puedes ir —susurró con lagrimas en sus ojos. —No me dejes

—Lo siento mucho Henry, No puedo hacer nada —respondió entre sollozos.

El sabía que sería la despedida, se iría para siempre su amada, su corazón le dolía mucho, se sentía quebrar por dentro, sus lágrimas no paraban de salir

—Nunca te olvidaré ____... Te amo —susurró acercándose más a ella.

La punta de su cola comenzaba a desvanecerse, ambos lloraban desconsoladamente, el dolor que sentían ambos era tan grande como su amor.

—Gracias por haberme hecho tan feliz —sonrió ____ como pudo.

Henry no lo pudo evitar se acercó tanto a ella que pudo tocarla

—No Henry, mi hechizo

—No me importa, me quiero ir contigo.

—Te amo Henry —susurró ___ como pudo.

El chico no respondió, la tomó de la mejilla y la besó entre lágrimas, ella también correspondió al beso, finalmente pudieron sentir la sensación de sus labios, de haberse besado. La chica se desvaneció por completo yéndose con las olas del mar, Henry soltó un grito desgarrador, continuó llorando

—Yo también te amo —susurró limpiando sus lágrimas

Missing Memories [Henry Cavill]Where stories live. Discover now