Capítulo 6

300 21 0
                                    

Ya habían pasado días desde lo que le había pasado a ____, no paraba de pensar en encontrar una solución y cuál sería, era algo que le preocupaba mucho y aun así trataba de alejarse del resto de la manada para que no salieran lastimados.

Mientras tanto Henry tampoco paraba de pensar en ella, sentía muchas emociones juntas, sorpresa, emoción, felicidad, etc. Aquella sirena tuvo un brillo en sus ojos que lo cautivó, quería verla de nuevo, quería acercarse a ella e incluso que fueran cercanos pero, ¿era posible que un humano fuera amigo o cercano a una sirena? Henry salía casi todos los días a la misma hora con la esperanza de volverse a encontrar con aquella sirena.

Su corazón había sido cautivado por una hermosa sirena, pero ____ tenía miedo, aunque ya tenía una maldición gracias a un humano, solo quería mantenerse alejada de ellos.

____ negó y nadó rápidamente, su curiosidad era más grande, y quería verlo, quería saber por qué había pasado aquello. Sacó su cabeza a la superficie, vio una lancha y se acercó a ella cuidadosamente, ahí estaba él, de nuevo.

Y como aquel día sus ojos se conectaron de nuevo y sus corazones latian rápidamente, la sirena sintió felicidad de haberlo encontrado ¿pero por qué? El chico sonrió sin mostrar sus dientes y se acercó a la orilla del bote, estiró su mano tratando de tocarla, _____ frunció el ceño confundida pero enojada retrocedió salpicando agua, mojándolo tambien, el solo rió levemente al verse mojado.

—Tranquila, no quiero hacerte daño
—susurró tranquilo el chico, ___ asintió levemente pero no del todo confiada.

—Pero no te puedo tocar —susurró ____.

—¿Por qué? —preguntó confundido.

—Es una maldición —respondió con tristeza.

—¿Tienes una maldición? —dijo sorprendido pero al mismo tiempo con tristeza.

—Sí —asintió levemente.

—¿Cuál es tu maldición? —preguntó con cierta curiosidad.

Su pregunta fue interrumpida por el ruido de un motor, un barco pesquero se acercaba hacia ellos.

—Escóndete —ordenó Henry.

La sirena nadó a la profundidad de las aguas tratando de esconderse, aunque podía seguir escuchando lo que los hombres decían

—¿Qué tal? —saludo un hombre mayor.

—Hola —respondió Henry el saludo. —Acabo de ver un tiburón cerca de aquí, puede ser muy peligroso —advirtió Henry.

—¿Qué tan grande era? —preguntó el hombre mirando a su alrededor.

—4 metros mas o menos, Tiene que retirarse puede ser peligroso —dijo Henry mirando al señor.

—Sí, usted también —aquel hombre asintió.
—De acuerdo, seguiremos pescando en otros lugares, gracias por avisar

—No hay de que, yo me iré de aquí también

Aquel barco se retiró y continuó con su camino, fue así que ____ salió a la superficie de nuevo, la sirena estaba confundida ante el comportamiento de aquel chico.

—No había ningún tiburón blanco ¿Por qué mentiste? —susurró mirándolo confundida.

—Era para que se alejaran los pescadores y no te vieran, un tiburón puede ser peligroso para nosotros —respondió de forma tranquila.

—¿Y una sirena? —preguntó casi inaudible.

—Muchas personas piensan que no existen, por lo que no tienen miedo o no sienten peligro —explicó tranquilo Henry, la sirena se sorprendió por lo que había escuchado.

—Tu no te alejaste de mi cuando te vi —susurró un poco más tranquila.

—Por que mi abuelo me contaba
muchas historias de sirenas, y siempre creí en su existencia —respondió mirándola, aún no podía creer que en realidad estaba viendo a una sirena.

Sentía que su abuelo estaría emocionado de saber que realmente Henry conoció a una sirena, pero no todas las sirenas podían ser buenas ¿o si? ____ asintió como respuesta, aún seguía pensado ¿por qué su poder no funcionó con el? ¿Acaso ese humano era diferente a los demás? ¿Por qué? ¿Que tenía diferente? Todas esas preguntas la abrumaban en tan pocos segundos

—¿Cuál es tu nombre? —preguntó Henry.

—Mi nombre es ____ ¿Y el tuyo?

—Soy Henry —él sonrió estirando su brazo

—¿Qué haces? —preguntó curiosa la sirena.

—Es un saludo, cuando alguien se presenta se dan la mano —explicó con una sonrisa.

—Pero yo no puedo tocar a un humano —negó haciendo una leve mueca.

—Perdón —dijo bajando su mano rápidamente, la sirena asintió.

Ambos decidieron irse a otro lugar un poco más escondido, donde no la pudieran ver y no corrieran peligro como hace unos minutos, ambos sentían curiosidad del uno al otro, así que encontraron un hermoso lugar rodeado de rocas, que algunas formaban pequeñas piscinas, ahí se encontraban ambos hablando, mientras Henry estaba sentado en una roca, ____ en el agua.

—______ —susurró mirando el agua nervioso, no quería ser atrevido.

—¿Que pasa? —preguntó nerviosa.

Ella quería ser un poco más cercana con el para poder averiguar qué era lo que había pasado, no le tenía miedo pero había algo que la hacía sentir nerviosa ¿Que era ese nuevo sentimiento?

—Hace rato me dijiste algo acerca de tu maldición ¿Por que no querías que te tocara? —preguntó nervioso.

____ suspiró ¿relamente le contaría su historia a alguien que acababa de conocer? Quizás si hablaban de ellos podría averiguar más acerca de él y el por qué fue inmune a su poder.

—Un tritón llamado Kiro me dio esta maldición, al encontrarme con un humano hablando, cada cierto tiempo que se cumple la maldición tocó a un humano, él desaparece pero su alma queda atrapada en mi, haciendo que viva mas años de los que normalmente vive una sirena —susurró triste al recordar aquel momento.

—Lo siento mucho —susurró triste mirándola, sintiendo empatía por ella.

El cielo se tornó oscuro, con truenos que anunciaban la llegada de una tormenta, ambos miraron al cielo, dándose cuenta de aquel drástico cambio climático.

—Me tengo que ir —dijo _____ dándose la vuelta.

—¿Te veré de nuevo _____? —preguntó el chico mirándola con esperanza.

—No lo sé —susurró girando de nuevo y sumergiéndose.

Dicho eso se fue nadando rápidamente de ahí, sacando un poco su cola, Henry observó cómo se iba con una sonrisa, había una probabilidad de volver  ver a aquella sirena, quien le había cautivado su corazón.

Missing Memories [Henry Cavill]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora