Jungkook en Busan

29 0 0
                                    

Habías acabado de desempacar y limpiar la casa hace días. Aunque de vez en cuando aún te ponías sensible al respecto, estabas feliz de haber regresado. Te hizo darte cuenta de que tal vez no debías evitar regresar a tu ciudad natal por el fallecimiento de tu mamá. Todavía te dolía porque no tenías parientes o familia, pero no debías seguir ignorando el pasado.

Mientras lavabas los platos, escuchaste un golpe fuerte en la puerta. Te congelaste preguntándote quién podría estarte visitando. Podía ser que Jungkook le había pedido a sus padres ver cómo estabas? No... él no sabría que estabas allí, ¿no?

Probablemente piensa que lo estoy evitando, que todavía estoy en Seoul, pensaste mientras ignorabas los golpes en la puerta.

Pero la persona en la puerta no dejaba de tocar. Suspiraste y secaste tus manos antes de caminar a la ventana, miraste a través de las cortinas y quedaste en shock con lo que viste.

-¿Jungkook? -dijiste en shock y un poquito fuerte. Inmediatamente te cubriste la boca mientras te maldecías mentalmente-

-¡sé que estás ahí! -dijo fuerte-

Te quedaste callada.

Jungkook comenzó a tocar la puerta fuerte.

-¡T/N!

Dejaste caer tu mano y lo miraste mal a través de la ventana.

-¿qué estás haciendo aquí?

-ábreme, es momento de explicarte algunas cosas.

Continuaste mirándolo mal pero no dijiste nada. No querías que explicara nada...

-¿quieres seguir sin saber nada?

Dejaste de mirarlo feo.

-¿Qué quieres decir? -él sólo suspiró-

-abre, T/N.

Dudaste. Querías sólo ignorarlo y continuar con lo que habías planeado, después de todo Jungkook realmente sabía lo curiosa que podías ser. Podía estar usando eso como excusa para entrar a la casa.

Mirándolo a los ojos sabías que él no te mentiría. Jungkook era misterioso, travieso y astuto, pero nunca te mentiría. No lo querías cerca pero sabías que él no mentiría así. Mientras ambos se miraban fijamente supiste que había algo que él necesitaba sacarse de adentro. 

El secreto de Jungkook- BTS imagineWhere stories live. Discover now