Hospital

40 0 0
                                    

Jungkook se apresuró tan pronto como el concierto había acabado. Los mimbros lo motivaron para que se fuera, diciéndole que llevarían todas sus pertenencias al dormitorio. Uno de los managers se fue con él sólo por si acaso.

Cuando Kook llegó al hospital, le dijeron que habías tenido una contusión menor y algunos moretones, pero que estarías bien. Él estaba aliviado y quería verte. Sin embargo, las enfermeras le dijeron que se fuera y descansara. Probablemente no despertarías hasta el día siguiente.

Frustrado y furioso por toda la situación, decidió esperar afuera de tu habitación, rehusándose a irse. Las discusiones empezaron y eventualmente Jungkook decidió ignorar a todo el mundo. No se iría de tu lado... o eso creyó.

El sonido de los pasos apresurados fue suficiente para decirle que los demás ya estaban allí. Se volteó y los miró mal al ver que eran Seokjin y Tae.

-nos vamos -dijo Seokjin en voz baja-

-no voy a ninguna parte.

-Jungkook, tenemos un concierto mañana -le recordó Taehyung-, en caso que lo hayas olvidado, eres nuestro vocalista principal. Te necesitamos mañana.

Jungkook no respondió.

-mira -Jin puso una mano en el hombro del menor y lo apretó levemente-, estaremos aquí tan pronto como acabe el concierto. Lo prometo.

El aludido no dijo nada. Jin y Tae se vieron y luego vieron al manager que suspiró sonoramente.

-escuché que T/N probablemente no despierte hasta mañana. -Jin sacudió levemente a Kook -vamos. Vayamos a casa y descansemos. Regresaremos mañana"

Jungkook lo miró.

-mañana no es el último día de concierto.

-prometo que personalmente te traeré después que acabe el concierto -dijo Jin estrechando los ojos-. Por favor, sólo regresemos a casa. Los demás están despiertos esperando por ti.

Sabiendo lo preocupados que estaban, a regañadientes se levantó y se fue con ellos.

El secreto de Jungkook- BTS imagineWhere stories live. Discover now