La noche del concierto

42 0 0
                                    

Te volviste a distanciar de Jungkook. Esta vez no lo ignoraste completamente y te aseguraste de contestar a sus mensajes y los de los demás, cada vez que podías. A veces Yoongi y Seokjin te escribían para ver cómo estabas y no podías evitarte sentirte enternecida por ello. Sabías que eran como una familia para ti también.

Cuando llegaste a Seoul después del fallecimiento de tu madre, Jungkook y los demás miembros habían estado allí para ofrecerte una mano amiga. Por supuesto, no las habías tomado pero sabías que los tenías ahí para ti. Sabes lo importante que es Jungkook para ellos, y cómo querían verlo siempre feliz sin importar qué. Esa era una de sus principales prioridades: ser felices y estar saludables.

A menudo envidiabas a Jungkook por ello. Él tenía un hermano mayor biológico, pero no sólo eso, sino que los seis miembros también se habías convertido en hermanos mayores para él. Habías sido testigo de cómo querían y cuidaban del menor. De cualquier forma, te alegraba que Jungkook estuviera rodeado de tanto amor.

El tiempo había volado y el día del concierto había llegado. Esa noche era la segunda noche de su concierto. Jungkook quería que fueras a los cuatro días, pero te negaste diciendo que sólo podías ir una de las noches, que tenías otras cosas que hacer.

Te metiste en el carro y arrancaste. Después de un tiempo bajaste la mirada para ver los boletos que Jungkook te había comprado y suspiraste audiblemente antes de regresar la mirada al frente.

-me pregunto cuánto puedo seguir hasta no poder más...

Tu celular vibró con un texto y miraste fugazmente hacia el lado. Era un mensaje de Jungkook, pero decidiste que podía esperar hasta que llegaras.

Sin embargo, no esperabas que tu mundo se tornara negro al segundo que escuchaste un sonido estridente. 

El secreto de Jungkook- BTS imagineWhere stories live. Discover now