Principio Y Final

26 12 4
                                    

A veces no podemos desidir cuando será el inicio o el final de un asunto. Es algo impredecible el no saber cuándo comenzará una vida o cuándo acabará una.

No sabría definir qué es el principio, pues para mí, principio también significa final. Parece contradictorio pero no lo es, siempre que lo mires desde la perspectiva correcta.

El principio es como una enfermedad que no tiene cura. El inicio de esta es el final de una persona que se enferma con virus que estornudan y no porque estudien literatura. Sino porque su destino era caer en un lugar que no tuviera ni principio ni final.

Y es que a veces nos toca ser ese tren que dejamos pasar pero no porque hayamos querido sino porque así la vida lo ha desidido.

Es un poco irónico el echo de saber que existe algo que determine el final.

El final también puede significar principio. Con el fin de algo es posible que comience una nueva agonía por la cual lamentarse toda una vida.
El final es algo indefinido que no sabría explicar.

Principio y final, dos palabras que son como aquel lugar al que quiero ir, a donde nunca estuve. Aquella mañana que amaneció con la luna y terminó con el sol.

El principio y el final son como el flechazo y la secuela. Es demasiado desgarrador saber que hay muchas personas que han ganado la batalla sin mover un dedo y que a mi alrededor están a punto de perder cada guerra invirtiendo todo.

Es así, el principio y el final te pueden llevar al mismo lugar y no a Roma. Porque si realmente hubiera un camino que llevara a Roma iría por él en forma de escapatoria.

Pero es que ni siquiera la vida quiere salpicarme, al contrario me empapa. Y es gracioso porque yo misma soy quien lo provoca. Yo misma provoco ese mar de lágrimas con el que soy mojada cada día como el rocío de cada mañana.

Quiero ser esa poesía llena de pasión pero sin versos que no tiene una frase que indique el principio y tampoco tiene una que indique el final. Ese es el tipo de poesía que quiero ser.

Nadie me pude pedir que explique el significado de principio o de final porque terminaría en una lluvia silenciosa que hará mi cabeza explotar.

Simplemente desearía ser un número después del  infinito que siempre ha existido y seguirá existiendo en este mundo lleno de incógnitas que me son demasiado abstractas como para descifrar.

Lluvias de Silencio [En Curso]Where stories live. Discover now