CAPÍTULO °17°

5.9K 672 158
                                    

Faltaban dos días para la boda, Harry preguntándose por cuanto tiempo el omega seguiría con esta pésima broma. Algo en su pecho le decía que todo era una farsa y que Louis desistiría en cualquier momento, pero no pasaba nada, los planes seguían en pie.

Después de aquel día en esa boutique, fue realmente un milagro que el celo de Harry no se adelantara. Sentía las primeras señales invadir su cuerpo, pero pudo controlar a su alfa, lo suficiente para que con Louis pudieran salir de ese lugar con las compras. Se habían ganado una llamada de atención, pero al final de todo, y para su mala suerte, nada pasó.

Harry no estaba preparado para este punto, de todas las cosas resaltadas en el itinerario, organizar la despedida de soltero era de lo más difícil según él. Louis le hacía indirectas, diciendo que no estaría en desacuerdo con ir a un bar solo para omegas, uno de aquellos donde ofrecían shows de entretenimiento, especializados en sensuales bailes de caño realizados por alfas y betas atractivos. También le mencionó que, en esos lugares, en caso de haber una despedida de soltero, al novio se le ofrecía un obsequio de cortesía. El todavía soltero debía elegir entre tres cartas que se le dieran y las opciones marcaban: striptease privado, masaje corporal con aceites afrodisíacos o el conocido sushi corporal con frutas y dulces.

Louis estaba deseoso por participar en alguna de esas actividades desde que escuchó a una de sus compañeras de trabajo, elogiar el buen servicio del pub al que había asistido. Harry solo gruñía ante la idea.



━──────≪✷≫──────━

No sabía que esperar para esa tarde, Harry fue conciso al demostrar su desacuerdo con la idea de asistir a un bar, pero le había prometido que tendría una buena despedida de soltero. Louis no tenía ni idea de lo que encontraría al llegar al salón que Harry le había indicado, pero lo que encontró al llegar fue lo más.... lo más... inesperado.

¿Qué diablos? pensó Louis, cuando había llegado al salón en compañía de Liam. Todos sus compañeros y amigos gritaron '¡Sorpresa!'

En los rostros de los participantes se notaba la incertidumbre y hasta un poco de risa contenida, mientras Harry... o sí, el alfa estaba de pie a un costado, sonriente y aplaudiendo satisfecho por su inigualable sorpresa.

"¿Feliz cumpleaños, Lou?" le comentó Liam en un susurro para luego soltar una risita

"Shh..." respondió Louis, aunque él pensaba exactamente lo mismo. Parecía un cumpleaños, pero más cercano a una ¿tarde de té?

Había una gran mesa con sus respectivos lugares, otra mesa llena de bocaditos y frutas, con una fuente de chocolate en el centro. La decoración era en tonalidades azul pastel, algunos globos, centros de mesas, flores blancas, champagne y una mesa donde estaban unos preciosos envases de cristal con una orquídea azul moldeada en porcelana fría en su interior, eran los regalos para los asistentes, un recuerdo de la despedida de soltero de Louis.

Todo estaba muy bonito, no lo podía negar, pero solo parecía una reunión para tomar el té y eso fue lo que hicieron una vez comenzó todo. Los presentes comieron y bebieron en medio de pláticas ambientadas por música tenue. Lo más picante de la fiesta, si se puede decir así, fueron los regalos, desde la más delicada y sexy lencería, juguetes sexuales y demás.

Pasó un tiempo hasta que Harry anunciara la actividad para terminar esa placentera tarde.

Que sea un sexy alfa en uniforme de policía, le comentó su madre a su hijo, porque sí, Harry había invitado a la madre de Louis.

Cuando las puertas del salón se abrieron, Harry presentó a Lady Casandra, una adivina, su especialidad, la lectura de cartas del tarot.

Los omegas en la fiesta sonrieron amables pero un poco decepcionados, aun así, por turnos, quienes querían, hablaban con la adivina y algunos se iban retirando del lugar después de despedirse del anfitrión.

"Ven, cariño." llamó la adivina a Louis, él se acercó y tomó asiento. Sin invitación, Harry se sentó a su lado. El omega no dijo nada, talvez la mujer diría algo interesante.

La adivina mezcló las cartas, hizo que Louis corte la baraja y de este corte sacó tres cartas colocándolas boca abajo en una fila "Veamos..." dijo volteando la primera carta "La carta del loco, cariño... esto indica que siempre estuviste conectado a una persona que no busca relaciones serias."

Lo sé, pensó Louis. Harry se removió en su silla, nervioso, sintiéndose tal vez, expuesto.

"La carta de la rueda" continuó al voltear la segunda "Esta indica paciencia y momento oportuno, pero en tu caso, significa que ya esperaste por mucho."

Esas palabras llegaron con un poco de tristeza. Lo sé, ambos sabemos, pensó.

"El Sol... cariño, aquí dice que ya encontraste a tu compañero. Esta carta significa unión duradera y matrimonio." Louis sonrió.

Harry frunció el ceño

"¿Cómo es eso posible?" preguntó el alfa con cierta molestia en su tono de voz. No quería pensar en que 'el intruso' era el destinado de Louis. La adivina lo miró con intriga, incluso miró a Louis con una expresión de: ¿Él no lo sabe?

"¿Te interesa una lectura?" ofreció ella

"Sí, le interesa." respondió Louis.

"No lo creo." se negó el otro

"Yo creo que sí. Interrumpiste mi lectura, así que no tienes opción." lo miró amenazante, así que Harry aceptó y siguió la misma dinámica hasta que su lectura comenzó.

"La carta del diablo, un alma libre de ataduras, relaciones pasajeras. ¿Miedo al compromiso?" cuestionó, Harry desvió la mirada "La carta del emperador" continuó "Encontraste a la persona con quien tendrás una relación estable." Louis solo escuchaba como si ya supiera todo eso "Por último... ¡Oh, vaya!" exclamó, llamando la atención de ambos "La carta de la luna, tú también ya encontraste a tu compañero." lo sé, contestó Harry para sí mismo.

"Ustedes dos son destinados." concluyó la mujer "Esto no pasa seguido, valora que tu alma pudo encontrar a su otra mitad y no pierdas más tiempo." aconsejó a Harry

"Creo que se equivoca, de lo contrario, no tendría que haber organizado la despedida de soltero para mi destinado." dijo con amargura

"Sí, él tiene razón." habló Louis, sintiéndose herido "Harry no es tan tonto para no reconocer a su destinado por años. Se equivocó señorita, nosotros no somos nada más que amigos. Gracias por la lectura." se levantó para luego alejarse a toda prisa. Recordó aquella noche de ese festival y no quería ponerse a llorar.

"¡Louis, espera!" gritó al seguir sus pasos.

"Se acabó, todo... la fiesta. Debo irme"

"¿Podemos hablar?"

"¿De qué, hay algo que quieras decirme?" no hubo respuesta inmediata "Lo supuse, gracias por la fiesta de té, me voy."

Había pocas personas restantes así que Louis se despidió de todos agradeciendo su asistencia. Antes de marcharse quería comprobar que sus facciones no demostraran lo afectado que estaba, así que entró al sanitario.

"Lou... ¿Estás bien?" dijo Liam, entrando al cuarto de baño.

El omega se miró en el espejo, se halagó así mismo por lo hermoso que lucía, inhaló profundo y habló: "Liam, nos vamos a un bar para omegas." decretó con firmeza en su voz.

《Mi Mejor Amigo》Omegaverse [L.S]Where stories live. Discover now