CAPÍTULO °4°

7K 890 313
                                    

Después de todo, las horas de trabajo de aquella semana no fueron tan difíciles de sobrellevar. La dinámica entre Carolina y Harry, dejaba que Louis se ocupara de sus deberes, sin inconvenientes.

Carolina era una buena chica, durante las clases le demostró que en verdad podía ser una buena amiga y compañera, ella era graciosa y siempre estaba muy animada. Louis no se sentía incómodo con ella, le agradaba, tal vez no tanto cuando la chica se la pasaba hablando sobre el alfa por incontables minutos, en ese punto, Louis creía saber ya muchas cosas de Harry, sin haber preguntado nada.

Algo que le sorprendió fue que pudo coincidir en algunos gustos con el mencionado, como ser: la serie Friends, la preferencia de comida salada 'antes que lo dulce, siempre ', también el gusto musical por 'The Score', ese punto, puede que fuera el más llamativo para el omega. Y es que, en verdad, Louis podía ignorar el mundo cuando caminaba al ritmo de 'Legend', como si fuese a cometer alguna asombrosa hazaña y también podía refugiarse en su habitación escuchando 'Head Up' hasta dormirse y sentirse motivado de nuevo.

Tal vez si pudiese tener una conversación con Harry, podría preguntarle sobre su canción favorita de The Score o hablar de su episodio favorito de Friends y tal vez discutir sobre su pensamiento de que Rachel nunca debió tener nada con Ross. Pero, seguramente no pasaría.

Ser amigo de Harry Styles, no era más que una bonita irrealidad.

Louis pudo observar el comportamiento de Carolina y Harry, eran tal vez, muy ¿cercanos? Pero no sabía explicarlo, los veía muy cómodos, con un atisbo de familiaridad, y al mismo tiempo, cualquiera que los vea podría pensar en ellos como una pareja. Sin embargo, nunca preguntaba nada al respecto, todo lo que lograba saber era por lo que su amiga le contaba.

Todo iba bien, Louis estrechaba una amistad con Carolina, su rutina universitaria era la misma a excepción del trabajo, donde también todo parecía ir bien. Salvo que el dueño los llamó a todos a una reunión de todo el personal.

"Los que son nuevos seguramente no saben que estamos abriendo una nueva sucursal, queda a unos treinta y cinco minutos de aquí, por eso mismo debo llevar a algunos de ustedes para realizar la atención por la apertura, solo será por un breve tiempo, dos a tres semanas. Luego se incorporarán nuevos trabajadores y podrán regresar a sus puestos." eso sí que fue una sorpresa.

"¿Ya sabe a quienes llevará a la nueva sucursal?" Preguntó Jean, el encargado de caja.

"No puedo llevarte porque te necesito aquí ya que es nuestra central, pero el encargado de caja en la nueva sucursal debe ser alguien de confianza. Y estuve pensando en Caro, ella será la encargada."

Su jefe, así lo había decidido tomando en cuenta las palabras de la madre de la chica, le quedaba más cerca de su casa y es que Carolina no vivía en el campus. Tener el trabajo más cerca de casa sería una buena noticia, pero su expresión demostraba lo contrario.

Carolina y Jhon irían a la nueva sucursal (el dueño suponía que las primeras semanas no habría mucho movimiento, así que ambos podrían sobrellevarlo bien, mientras contrataba más personal), No podía llevarse a Jean y como había dos trabajadores prácticamente nuevos, lo más factible era que Louis y Harry se quedaran en esa sucursal.

El último día de trabajo de la beta, le encargó a Louis acercarse más al alfa, para tratar de averiguar si Harry tenía la intención de cortejar a alguien, cuáles eran las cualidades que le gustaban y si podía, le preguntase por ella, si no le parecía atractiva o simplemente le preguntara que pensaba de ella.

Tantas instrucciones lo dejaron un poco mareado. Solo le dijo que haría lo que podría ya que no hablaba mucho con Harry, así que no pretendía ser invasivo.

《Mi Mejor Amigo》Omegaverse [L.S]Where stories live. Discover now