51.Hermoso Final

4.3K 145 12
                                    

Jack Wembley

Pasaron dos días desde el nacimiento de nuestros bebés, es mi cumpleaños y el mejor regalo es despertar con llantos de bebés hambrientos. Amelie esta acostada boca abajo con su cabello rubio regado por las almohadas. Me levante y agarre a Oli y Dyl, uno en cada brazo. Cuando me voltee Amelie estaba sentada con una mano acomodo su cabello hacia atrás y extendió los brazos esperando a los bebés.

-Buenos días-dije poniendo a los bebés en sus brazos y dejando un beso en su frente

-Buenos días-contestó

Acomodo a los bebés y comenzaron a desayunar mientras Amelie se recostaba en la cabecera.

-¿Como dormiste?-pregunté

-Bien, solo se despertaron a comer una vez y de ahí se quedaron dormidos hasta este momento.

Seguimos hablando hasta que los bebés se quedaron dormidos mientras comían, Amelie me los pasó y se levantó.

-Feliz cumpleaños mi amor-dijo besando toda mi cara

-Amor-solté una risa

-No tuve tiempo de envolver tu regalo ya sabes di a luz hace dos días, pero si alcance a comprarlo-dijo caminando rápido

-Amelie con cuidado te vas a lastimar-caminé a donde esta parada

-No es el mejor regalo estoy consciente de eso, pero es algo que hice con mucho amor para ti-me dio un beso en los labios-Feliz cumpleaños mi amor.

-Amelie no tenias que molestarte-dije con una sonrisa

-Te mereces el mejor regalo y no pude organizarte una fiesta.

Abrí el regalo y eran unos gemelos plateados redondos con una O y una D, también había un cuadro con ultrasonidos de los bebés y una foto de nosotros el día de la boda, unos cupones por masajes hechos por Amelie, una botella de perfume y una pluma especial para dibujar con una nota.

"Esta es para tu especia proyecto, estoy muy feliz del gran trabajador que eres y el gran papá que serás para nuestros hijos... te amo y siempre te amare. A.BW."

Abrace a Amelie y nos sentamos en la cama, me dijo que había invitado a todos a casa por mi cumpleaños, también pidió un pastel de chocolate con fresas y compro unas flores para mi. Era un poco extraño que me regalara flores, como nunca me las habían dado sentí una sensación especial en mi pecho. Amelie se metió a bañar en lo que yo cuidaba a los mellizos. Olivia es parecida a su madre, su pequeño cabello rubio—pelirrojo y sus ojos verde oscuro. Mientras que Dylan tiene más rasgos míos y su cabello si es rubio como el de Amelie, los ojos verdes exactamente iguales que los de Olivia.

Cuando Amelie salió me metía a duchar yo, a medio baño escuché a los bebés llorar pidiendo un poco de atención, lo hice más rápido y cuando salí Olivia tenía la cara roja de tanto llorar, la agarre y la recargue en mi pecho seco. Amelie tenía a Dylan prendido del pecho y hacía muecas de dolor.

-¿Qué pasa Amelie?-pregunte

-Tu hijo está agarrado muy fuerte-contestó

-Le encantan tanto como a mi-dije burlón

-JACK—dijo enfadada—No digas cosas pervertidas mientras los niños te escuchan.

A Love In New York  (completo)Where stories live. Discover now